Cada vez son más los recuerdos de Álex Lequio que están presentes en el perfil de Instagram de su padre Alessandro Lequio. Últimamente son varios los días que el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha publicado fotografías con las que se ha mostrado de lo más nostálgico y con las que no ha dudado en mostrar su tristeza ante la ausencia de su hijo. A través de una fotografía en la que Álex aparece junto a su hermana Ginevra, hija de Alessandro Lequio y María Palacios, y con otra del verano del año 2013, el colaborador ha expresado lo mucho que le echa de menos. Y ahora hay que sumar una nueva imagen con la que el ex de Ana Obregón recuerda a su hijo.

Artículo relacionado

Esta tarde Alessandro Lequio ha publicado una fotografía de la celebración de uno de los cumpleaños de su hijo. En ella Álex Lequio sostiene muy sonriente una tarta y se dispone a soplar las velas. A su lado, Alessandro sonríe con orgullo en esta imagen en la que una vez más se desprende la gran complicidad que existía entre padre e hijo. En el texto que acompaña a la imagen, el italiano ha escrito “ese año nos fuimos a California y fue uno de los mejores viajes de mi vida”. De esta forma ha recordado una de las aventuras inolvidables que vivió con el joven que falleció el pasado mes de mayo víctima de un cáncer.

Alessandro Lequio y Álex Lequio

Alessandro Lequio ha recordado a su hijo Álex Lequio con esta preciosa fotografía.

Instagram @alessandrolequiosr

A los pocos minutos de publicar la fotografía en la que aparece con Álex Lequio, el colaborador ha recibido numerosos comentarios de ánimo. En más de una ocasión Ana Obregón no ha dudado en comentar las fotografías que Alessandro Lequio publica de su hijo. En una de las últimas la actriz le escribió “el mayor honor de nuestras vidas ser sus padres”. Ayer fue ella la que compartió una foto de su hijo acompañada de una preciosa reflexión.