Contra todo pronóstico y generando una gran expectación, Ana Obregón vuelve a la televisión en su año más complicado. Tal y como confirmó Televisión Española este martes 10 de noviembre, la actriz compartirá las Campanadas con Anne Igartiburu, lo que supone un gran paso para seguir adelante en su vida sin su hijo, Álex Lequio, quien falleció el pasado 13 de mayo víctima de un cáncer a los 27 años.

Artículo relacionado

La intérprete vuelve a casa en uno fin de año con nombre de mujer, ya que por primera vez será un dúo femenino el que se ponga al frente de las Campanadas. Consciente del gran paso que va a dar Ana Obregón, Anne Igartiburu ha querido dedicarle unas preciosas palabras en su perfil personal de Instagram. La presentadora ha querido expresar públicamente su agradecimiento y emoción por saber que será ella quien la acompañe el próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol.

“Tengo mucha suerte. Ella es tenaz y capaz pero sobre todo sensible y valiente. No podía tener otra mejor compañera para tomar de la mano esta Nochevieja que Ana Obregón”, ha comenzado a escribir la presentadora de Corazón junto a un montaje con dos fotografías suyas. “Siempre quise una mujer en el balcón esa noche pero nunca imaginé que fuera de esta manera con Ana. Sonrisa eterna y fuerza interna. Ten por seguro, amiga y compañera, que estaremos para arroparte y admirarte. Reconocer tu trayectoria en esta Casa @rtvecomunicacion y mostrarte que eres necesaria y fuente de inspiración”, ha continuado.

Tengo mucha suerte. Ella es tenaz y capaz pero sobre todo sensible y valiente. No podía tener otra mejor compañera para tomar de la mano esta Nochevieja que @ana_obregon_oficial . Siempre quise una mujer en el balcón esa noche pero nunca imaginé que fuera de esta manera con Ana. Sonrisa eterna y fuerza interna. Ten por seguro, amiga y compañera que estaremos para arroparte y admirarte. Reconocer tu trayectoria en esta Casa @rtvecomunicacion y mostrarte que eres necesaria y fuente de inspiración. Y qué decir de tu Guerrero . Como su propio nombre indica, te estará protegiendo aún más esa noche en la que soñamos con un futuro mejor. Compartiremos la Esperanza con el público y sentiremos que aún queda mucho por vivir sentir. Un honor, Ana querida, un emocionante honor. Te adoro. Nos vemos ahí arriba, dándolo todo en unas pocas semanas, como lo has hecho siempre.

Una publicación compartida de Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el

Anne Igartiburu también ha querido acordarse de Álex Lequio en su emotivo mensaje. “Y qué decir de tu Guerrero. Como su propio nombre indica, te estará protegiendo aún más esa noche en la que soñamos con un futuro mejor. Compartiremos la Esperanza con el público y sentiremos que aún queda mucho por vivir sentir. Un honor, Ana querida, un emocionante honor. Te adoro. Nos vemos ahí arriba, dándolo todo en unas pocas semanas, como lo has hecho siempre”, ha finalizado.

Artículo relacionado

Al igual que Anne Igartiburu, Anna Obregón también ha mostrado su emoción de poder dar las campanadas al lado de Anne Igartiburu. La intérprete ha compartido un extenso mensaje en el que ha dejado claro que Álex será su gran fuerza en este día tan especial: “Este año las campanadas serán por ti MI TODO. Este año las campanadas resonarán en la eternidad”.