Alejandro Nieto ha sido el protagonista de uno de los cambios más impactantes de 'Supervivientes 2022'. El gaditano y ganador del reality se quedó en shock al ver su nueva imagen tras casi cuatro meses en Honduras y perder casi 19 kilos de peso. Ahora, ha recuperado parte de los kilos perdidos sufriendo el temido efecto rebote pero lo lleva bastante bien.

Artículo recomendado

Belén Esteban, en bañador, hace balance del verano y le pone fecha a su vuelta a ‘Sálvame’

Belén Esteban, en bañador, hace balance del verano y le pone fecha a su vuelta a ‘Sálvame’

Alejandro Nieto ha disfrutado este último mes de unas interminables vacaciones en familia. Tras regresar de los Cayos Cochinos, el superviviente ha disfrutado de muchas comilonas y los mejores restaurantes y es que tras el hambre que pasó en Honduras no estaba dispuesto a reprimirse. En Instagram ha hablado con naturalidad de su efecto rebote, que también ha sufrido su novia, la modelo canaria Tania Medina.

Alejandro Nieto efecto rebote

Alejandro Nieto habla de su efecto rebote tras 'Supervivientes'.

INSTAGRAM @alejandro_nieto8

"Mientras hago de comer hago twerk... Polivalente… Y, sí, he cogido kilos, ¡no pasa nada!", ha escrito junto a un divertido vídeo en el que aparece cocinando. El andaluz ha explicado que se quiere comprar una bici y que poco a poco irá controlando la ansiedad que siente por la comida tras varios meses conviviendo en una isla.

Alejandro Nieto

Alejandro Nieto disfrutando de sus vacaciones.

INSTAGRAM @alejandro_nieto8

Más allá de su cambio físico, Alejandro Nieto no puede estar atravesando un mejor momento. Tras salir de la isla como ganador del concurso, su relación con Tania Medina está en un momento muy dulce. Han viajado y disfrutado de muchísimo tiempo juntos y ahora han decidido mudarse juntos y empezar una nueva vida para reforzar su relación. Además, la pareja está pensando en darse el 'sí quiero' y pasar por el altar, tal y como el propio Alejandro contó en exclusiva a Lecturas.

Desde luego, 'Supervivientes' ha sido un antes y un después en su vida y los kilos que ha podido recuperar tras el concurso es ahora para el gaditano lo de menos.