El amor se ha instalado para quedarse. Por muchos baches que hayan pasado, por muchas crisis, está claro que Alejandro Nieto y Tania Medina se quieren. La pareja, recién llegada de ‘Supervivientes’, está ya pensando en sus planes de futuro. Así nos lo ha contado el modelo en exclusiva para ‘Lecturas’. “Me gustaría hacerlo todo con ella”, asegura Alejandro de lo más romántico. ¿Boda? ¿Ampliar la familia? El exsuperviviente nos lo cuenta.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Alejandro Nieto se sincera como nunca: "No he hecho las cosas bien como padre"

EXCLUSIVA | Alejandro Nieto se sincera como nunca: "No he hecho las cosas bien como padre"

“Me encantaría tener una niña con Tania”. Alejandro Nieto no se anda con medias tintas. El modelo, recién llegado como flamante ganador de ‘Supervivientes’, tiene muy claro que su vida va ligada a la de Tania Medina. La pareja, que ha vivido alguna que otra crisis, regresa de Honduras reforzada y con más ganas que nunca. Tantas que parece que ya piensan en los próximos pasos que van a ir dando.

¿Está pensando la pareja en pasar por el altar? Alejandro lo tiene muy claro. ¡Sin duda! El exsuperviviente, eso sí, conoce muy bien a su pareja. “Ella era la típica que se va de mochilera a Tailandia y se pega allí tres meses”, nos explica Alejandro en exclusiva. “Me ha dicho que ella es egoísta con su propia vida”. Con todo, la exconcursante parece que ha ido cambiando de idea al ver cómo está Alejandro Nieto con su hijo. Ese amor, por el que el modelo muere, ha calado en la modelo.

Tania Medina y Alejandro Nieto

Tania Medina y Alejandro Nieto de cena tras 'Supervivientes'.

Instagram @taniamedinnna

“Pasa de todo, vive intensamente la vida y no querría amarrarse a un hijo. Sin embargo, dice que conmigo, al ver cómo soy con mi hijo…”, explica Nieto. “ Pero creo que ahora no es el momento de ser padres, ahora es el momento de disfrutar, de viajar, de trabajar, de hacer pasta”. El modelo cree que cuando estén estabilizados, tengan su casa y hayan pasado dos o tres años, “pues ahí a lo mejor intentarlo”.

Un verano por todo lo alto

Alejandro Nieto y Tania Medina no paran. La pareja, que se reencontraba a la llegada del ganador de ‘Supervivientes’ de Honduras, se ha echado tanto de menos que ya no quiere separarse. Juntos les hemos visto esta pasado jueves disfrutando de un concierto junto a Anabel Pantoja y Yulen Pereira. La relación entre los exsupervivientes es tan buena que son ya casi inseparables.