El próximo jueves 28 de julio, Supervivientes 2022 llega definitivamente a su fin. Alejandro Nieto y Marta Peñate se han convertido ya en los finalistas de la edición mientras que Ignacio de Borbón y Nacho Palau se la juegan en la última nominación. Queda muy poco para conocer el nombre del ganador absoluto pero, también, los concursantes que ya han retomado su rutina no dejan de acaparar todas las miradas. Tania Medina es una de ellas. La modelo ha tenido serios problemas de salud tras volver de los Cayos Cochinos y, como era de esperar, ya ha sido víctima del temido efecto rebote que sufren los supervivientes año tras año.

Artículo recomendado

Alejandro Nieto habla de la traición de Tania Medina y cómo ha afectado a su relación: "No lo supero"

Alejandro Nieto habla de la traición de Tania Medina y cómo ha afectado a su relación: "No lo supero"

Tania Medina ha hablado abiertamente de las secuelas que sufre tras 'Supervivientes 2022': "Tengo el síndrome del intestino irritable y la lactosa me sienta mal y yo mí misma me la fui quitando. El doctor me ha dicho que no tome lactosa. Hidratos puedo consumir todos los que quiera mientras sea arroz, quinoa, batata...", ha confesado recientemente en su canal de Mtmad dejando claro que ha tenido que cuidar su alimentación al máximo. Ahora, a través de sus redes sociales, ha confirmado que ya ha recuperado todos los kilos que adelgazó durante su aventura televisiva.

"He cogido más peso, de hecho ya he recuperado los 8 kilos que perdí. Estoy en el mismo peso que antes de entrar a 'Supervivientes'. Mi objetivo es mantenerme y tonificar. Respecto a la alimentación, aún sigo muy hinchada, esta semana incluso ha sido la peor desde que estoy aquí pero paciencia, aún queda hacerme varias pruebas", ha escrito Tania Medina a través de sus 'stories' de Instagram confirmando que va a seguir sometiéndose a pruebas médicas... Y la siguiente es la del anisakis.

tania medina

Tania Medina confirma que ya ha sufrido el efecto rebote tras volver de 'Supervivientes 2022'.

Instagram @taniamedinnna

Artículo recomendado

Risas, bailes y una cena deliciosa, Tania Medina, Yulen Pereira y Anuar Beno disfrutan de un planazo en Madrid

Risas, bailes y una cena deliciosa, Tania Medina, Yulen Pereira y Anuar Beno disfrutan de un planazo en Madrid

Tania está deseando reencontrarse con Alejandro Nieto. La canaria es consciente de que su chico tiene muchas papeletas para convertirse en el ganador y ya tiene en mente multitud de viajes planeados para recuperar todo el tiempo que no han estado juntos: "Canarias, África (Kenia creo), Marruecos, Baleares, Francia... Pero no sé cuál será primero", ha confesado detallando todos los destinos que quiere visitar este verano.

tania medina

Tania Medina y los próximos destinos que va a visitar con Alejandro Nieto.

Instagram @taniamedinnna