Belén Esteban ya está de vuelta en casa. La colaboradora de televisión ha disfrutado de unos días de descanso en Tenerife junto a su marido Miguel Marcos, tiempo más que suficiente para cargarse de energía y afrontar el nuevo curso con ilusión. Aunque todavía quedan algunas semanas para despedirnos del buen tiempo, Belén ha elegido su perfil de Instagram para hacer balance de un verano que nada tiene que ver con lo que tenía planeado y es que la rotura de la tibia y el peroné le paralizó por completo la vida.

Artículo recomendado

Entramos en el exclusivo resort de lujo donde Belén Esteban y su marido Miguel Marcos disfrutan de sus vacaciones en Tenerife

Entramos en el exclusivo resort de lujo donde Belén Esteban y su marido Miguel Marcos disfrutan de sus vacaciones en Tenerife

"Ha sido un verano de estar con los míos y de recuperarme con mi pierna como me ha dicho el médico, paseos y nadar", contaba orgullosa de su progreso. Con el alta en la mano por su mejoría, Belén Esteban también ha aprovechado la publicación para poner fecha a su vuelta a 'Sálvame': "Vuelvo el 5 de septiembre con muchas ganas. No tengo el alta completa porque todavía me queda un poquito, pero ahora tengo que volver a mi rehabilitación poco a poco para volver a mi vida", concluía.

Belén Esteban

Belén Esteban hace balance de su verano más familiar 

Instagram @belenestebanmenendez

Belén Esteban ha acompañado estas palabras de una batería de imágenes de sus vacaciones. Un resumen de estos días en Tenerife que reflejan lo bien que lo ha pasado y lo recuperada que está, ya que en algunas de las instantáneas aparece incluso sin muletas. Un posado en bañador, un romántico beso junto a Miguel o un vídeo bailando 'Despechá' es solo una pincelada de lo que han sido sus días de asueto.

La de Paracuellos no ve el momento de recuperar la movilidad por completo y así retomar todos los planes que dejó aparcados hace más de dos meses por una caída que la sumió en una profunda tristeza.