¡Confirmado!

Alejandro Albalá es el nuevo concursante 'fantasma del futuro' de 'Supervivientes 2018'

El exnovio de Sofía Suescun estará una semana viviendo en Honduras junto a todos los supervivientes. ¡Tensión máxima!

Alejandro Albalá
1 / 6

1 / 6

Alejandro Albala concursante futuro. ¡Bienvenido a 'Supervivientes 2018'!

2 / 6

Alejandro Albala concursante futuro3. Alberto Isla, riéndose

3 / 6

Alejandro Albala concursante futuro4. ¡Holi Alejandro!

4 / 6

Alejandro Albala concursante futuro2. Encantado de la vida

5 / 6

Alejandro Albala concursante futuro1. Pre-entrenamiento para su edición

Más Sobre...

Supervivientes

23 de mayo de 2018, 22:50 | Actualizado a

El primer programa de 'Supervivientes: 'Última Hora' no ha dejado indiferente a nadie. Y sí, habéis leído bien, hay un nuevo espacio dedicado a 'Supervivientes 2018' los miércoles por la noche. ¡Alegría! Si en realidad dormir está sobrevalorado, ¿a qué sí? Quejas al margen (si en el fondo nos encanta trasnochar), el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez (que de falta de sueño debe andar más o menos como nosotros) ha anunciado que Alejandro Albalá será el nuevo concursante 'fantasma del futuro' que se quedará con los concursantes hasta el fin del 'reality'. De hecho, el exnovio de Sofía Suescun ya está en la isla para, según él, "dar un poco de chispa a la cosa porque están más congelados que Walt Disney". Está claro que el triángulo amoroso formado por Logan, Sofía y Alejandro va a dar mucho de qué hablar.

Se acerca el final

Parece que fue ayer cuando los dieciséis concursantes iniciales saltaban desde un helicóptero para iniciar una aventura llena de sudor, lágrimas y alguna que otra gota de sangre (ojito a la herida que se hizo el maestro Joao en la pierna). Pues de ayer nada que ya han pasado diez galas. Vaya, diez semanas y con la del jueves once. ¡Casi nada! Así pues (y si queremos que los supervivientes vuelvan de una sola pieza), el concurso afronta ya la que será su recta final. Una emocionante aventura en la que todavía se encuentran participando Logan, Sergio, Hugo, Francisco, el maestro Joao, Sofía Suescun, Raquel Mosquera y María Jesús Ruiz. ¿Quién ganará?

Como en anteriores ediciones, el público tiene en sus manos el poder de nombrar vencedor a quien considere oportuno. Un año más, los colaboradores de las distintas tertulias se debaten entre si habría que hacer ganador a aquel superviviente que haya demostrado más dotes en esto de la supervivencia o el que haya dado más juego a nivel televisivo. ¡Difícil decisión!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?