¿Será Alejandro Albalá?

Un nuevo concursante sorpresa entrará este jueves en 'Supervivientes 2018'

Jorge Javier Vázquez ha anunciado que en la próxima gala se incorporará un nuevo superviviente a la aventura

Alejandro Albalá
1 / 7

1 / 7

pelea-alberto-isla-albala-1 cdb91ff6. ¿Será Alejandro Albalá el nuevo concursante sorpresa?

2 / 7

Jorge Javier. Conoceremos su identidad el...

3 / 7

Alejandro Albala Sofia Suescun3. Ya fue anunciado como primer concursante de 'Supervivientes 2019'

4 / 7

Alejandro Albala Sofia Suescun7. Además, no estaba en el plató

5 / 7

Alejandro Albala Sofia Suescun. ¿Y si fuera él?

6 / 7

pelea-alberto-isla-albala-3 50b690ae. Máxima tensión con Alberto Isla

Más Sobre...

Supervivientes

22 de mayo de 2018, 23:05 | Actualizado a

¡Notición! Durante la décima gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', Jorge Javier Vázquez ha abierto un jugosísimo melón. El próximo jueves, y durante la gala oficial, un concursante del futuro se incorporará al concurso hasta el final del concurso. "En estos momentos está viajando hasta Honduras un personaje muy conocido. Es el fantasma del futuro. Mañana sabremos de quién se trata y conectaremos con él desde Honduras", decía dejándonos con la miel en los labios.

Relacionado con esta noticia

Aunque durante el nuevo programa de 'Supervivientes: Última Hora' (que se estrena mañana y que se emitirá todos los miércoles hasta el final del concurso) conoceremos su identidad, lo cierto es que muchos seguidores ya han atado cabos y creen que podría tratarse de Alejandro Albalá. El motivo es que el exnovio de Sofía Suescun ya fue anunciado en abril como el primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2019'.

No solo eso, durante esta décima gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', Alejandro Albalá no estaba en plató. ¿No habrá querido coincidir con Isa Pantoja y Alberto Isla quien sí acudieron? Hombre, si tenemos en cuenta que este trío es de lo más jugoso que podemos ver ahora mismo en televisión, lo cierto es que es un tanto sospechoso.

Además, si lo pensamos fríamente, llevar a la isla a Alejandro supondría un aliciente de lo más suculento. ¿El motivo? Logan y Sofía Suescun confesaron recientemente que sí se habían besado pero que ella se apartó porque se sentía mal por Albalá. ¡Toma ya!

"Es por eso por lo que decidimos no tener más contacto el uno con el otro", apuntó Logan después del cara a cara que mantuvieron ambos con Romina de por medio en la pasada gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Una cosa está clara, el final del programa se acerca y cualquier sorpresa es más que bienvenida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?