Ha perdido la fuerza

Francisco al borde del abandono de 'Supervivientes': "Me quiero ir"

El valenciano pedía a sus seguidores que no le salvaran en la próxima gala de 'Supervivientes'. Francisco ya no tiene "ilusión" por seguir en el concurso

Francisco Sergio Carvajal Sofía Suescun Raquel Mosquera
Francisco, al borde del abandono

Más Sobre...

Supervivientes

21 de mayo de 2018, 12:42 | Actualizado a

Francisco está pasando por momentos muy duros en la isla. Tras perder su medalla de oro hace unos días, anoche en 'Conexión Honduras' podíamos verle completamente abatido por la situación e incluso llegando a pronunciarse sobre abandonar el programa definitivamente. "Tengo cero ilusión", decía el valenciano a Sofía Suescun y Raquel Mosquera, que se han convertido en su mayor apoyo pero que no lograron hacerle cambiar de opinión. Algo que, al menos, sí lograron sus familiares desde plató.

La unificación está afectando a Francisco más de lo que él creía y María Jesús Ruiz ha dejado de ser su mayor foco de conflicto. Y es que una tensa discusión con Sergio y Logan sobre la forma de cocinar un arroz desató la polémica en 'Honduras'. "No me faltes al respeto, que mira lo que tengo en la mano", terminó diciéndole el valenciano a Sergio. Una frase que el grupo compuesto por el influencer, Logan y Hugo consideraron una amenaza hacia el primero y decidieron atacar a Francisco duramente, llamándole 'loco', 'asesino' y 'psicópata'.

Relacionado con esta noticia

Todo esto sumado a la pérdida de su medalla de oro de la Virgen, una pieza muy importante para él, han acabado con el ánimo de Francisco. Este domingo en 'Conexión Honduras' las imágenes han hablado por sí solas y podíamos ver a un Francisco derrotado y con ganas de volver a su casa con los suyos. "No tuvieron bastante con el ataque viperino de acorralarme entre los tres e insultarme que bastante tuve con aguantar, sino que cuando estaba ahí abajo vinieron Logan y él [Sergio] a decirme 'no tienes cojoncillos, eres un cobarde, eres un mierda", le contaba Francisco a Sofía y Raquel. "Provocando para que les pegues un par de hostias y les mandes directamente a España, coño", decía el valenciano alterado. "Francisco relájate", le advertía Sofía, quien le aconsejaba que hiciera oídos sordos a las provocaciones del otro 'bando'.

Pero Francisco no dejaba de darle vueltas y terminaba concluyendo que no soporta pasar más tiempo en la isla. "El jueves que viene me quiero ir", decía el cantante, quien añadía que no se siente "a gusto" en Honduras por el mal ambiente que se ha creado y los ataques constantes que recibe. "Con vosotras sí, pero con ciertas personas no, así no juego". "Pero te irás si te echan, ¿no?", decía Raquel Mosquera, a lo que Francisco aseguraba que se iría de todas formas. "No no, me voy. El domingo voy a pedir que no me salven. Que ya quiero irme porque no tengo ilusión, tengo cero ilusión de seguir", terminaba.

Relacionado con esta noticia

Unas palabras que han sido muy cuestionadas desde el plató de 'Conexión Honduras', ya que muchos colaboradores las tachaban de estrategia para conseguir algo más de protagonismo por parte del cantante en la recta final de 'Supervivientes'. "He tomado una decisión que me da mucha pena. Debido a las graves acusaciones que el jueves se vertieron hacia mi persona, el concurso ha terminado para mí", le explicaba Francisco a Sandra Barneda tras conectar con Playa Uva. Sin embargo, Sandra le recordaba que no puede pedir a los seguidores que no le salven ya que va contra las normas del concurso y le ofrecía abandonar. "Eso nunca", le decía el valenciano, que se mostraba muy emocionado. "Estoy muy preocupado por mi mujer y por mis nietos", añadía entre lágrimas.

Habrá que esperar al domingo para saber si el público le concederá a Francisco su deseo. Eso sí, tras el apoyo de su mujer, Paca, y de la propia Sandra Barneda pasará una semana con un poquito más de fuerza.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?