La llegada de Alejandra Rubio a las tertulias del corazón está siendo de todo menos moderada. Si bien la semana pasada tuvo que enfrentarse a las críticas de algunos colaboradores de 'Sálvame' después de que se hiciera público que supuestamente había llamado "vieja de mierda" a Lydia Lozano, algo que ella misma negó de manera tajante. Esta semana tampoco ha pasado desapercibida...

Artículo relacionado

Este domingo, la hija de Terelu Camposdefendía la teoría de su compañero José Antonio Avilés y hacía público una información muy comprometida entre Adara Molinero y Hugo Sierra. Según Alejandra, la ex pareja tendría "pactada una reconciliación" para cuando el uruguayo saliera de 'Supervivientes 2020'. Al parecer, la joven tiene en su poder una conversación entre la pareja producida antes de que Sierra viajase a Honduras donde "hablan de su relación". Unas declaraciones que resultan llamativas si recordamos que la propia Adara dijo que no mantenía ningún tipo de contacto con el padre de su hijo.

Alejandra Rubio

De manera inmediata, Bruno Sierra, hermano de Hugo, estallaba a través de las redes sociales alegando que todo era una gran mentira: "Estamos cansado de tanto desprestigio a mi hermano y mi familia. Se terminó", escribía junto a un comunicado de parte de su bufete de abogados en el que pedía la "retractación pública de injurias y calumnias vertidas por Alejandra Rubio Borrego contra Hugo Sierra".

La cosa no quedaba ahí y aprovechando que Adara se encontraba en el plató de 'Conexión Honduras' fue preguntada al respecto: "Podía preguntar por lo menos", declaraba la ganadora de 'GH VIP 7' a la vez que negaba de manera tajante de lo que se le estaba acusando: "Es ridículo que se diga que yo tenga pactado volver con él. No voy a volver". No hay que olvidar que la madrileña acaba de romper su fugaz y breve noviazgo con Gianmarco Onestini, una situación que la tiene sumida en una evidente tristeza.