Hugo Sierra e Ivana Icardi están molestos. La pareja, que se ha enamorado en unas condiciones extremas, han tenido un roce y en Conexión Honduras ya lo han comentado "están distantes". Adara Molinero presente en plató ha sido, lógicamente, preguntada por esta pequeña crisis y muy tranquila ha dicho: "Ya me había extrañado que no hubiese sucedido antes".

Artículo relacionado

Adara, eso sí, ha querido explicarse y dejar clara su opinión para evitar cualquier malentendido: "Lo digo porque en todas las parejas, familias y relaciones de amigos hay rocecillos, las riñas son lo normal...".

La ganadora de 'GH VIP 7' lo ha querido aclarar ya que su decisión de recuperar todos sus post en Instagram con el padre de su hijo no deja de sumar comentarios y especulaciones desde este sábado. "Ha sido visionaria", le ha dicho Antonio David, que ha sido quien ha sacado el tema de que Adara ha compartido fotografías de sus momentos más felices con Hugo y su bebé en el plató. Pero Adara ha querido zanjar el tema negando que esto sea porque piensa en una reconciliación. "Han sido momentos muy bonitos y muy felices de mi v ida y me gusta tenerlos ahí, no significa que vamos a volver ni que quiera volver con él", se ha defendido Adara.

Adara Hugo Ivana

Hugo e Ivana llevan casi dos meses de relación y esta es su primera discusión. Aunque lo suyo empezó bajo sospecha y envuelto en la polémica (ya que él es el ex de Adara y ella tuvo un tonteo con Gianmarco en otro reality en Italia) la pareja ha demostrado que va muy en serio y que tienen, al menos la firme intención, de que lo suyo salga adelante. Y de esto se ha querido desvincular Adara, quien ve absolutamente normal que el padre de su hijo y su nueva pareja tengan sus más y sus menos.