El último vídeo de Alejandra Rubio en su canal de 'Mtmad' ha sorprendido a todos. La joven ha hecho una visita de lo mas especial al acudir a Mediaset. En la cadena, la nieta de María Teresa Campos ha hecho un tour por todos los platós, incluido el de 'Sálvame', donde hasta hace poco trabajaba su madre.

El primer destino de la 'influencer' ha sido el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. "Siempre soñar es gratis. Pero creo que por ahora no", ha asegurado Alejandra al ser preguntada si se sentaría en uno de los tronos del programa. Eso sí, su lugar preferido sería el de 'consejera del amor'. Después, además, se ha encontrado a la presentadora, Toñi Moreno, quien ha revelado que es una gran amiga de la familia. "Yo quiero mucho a tu madre. Pero sobre todo a tu tía, que es una de mis mejores amigas", ha dicho.

Artículo relacionado

Tras esto, ha puesto rumbo al lugar más esperado: el plató de 'Sálvame', en donde no ha dudado en sentarse al lado de la silla que hasta hace poco ocupaba su Terelu. Durante la visita, la joven también se ha animado a ponerse en el lugar que normalmente ocupan los presentadores del programa. "Hola, bienvenidos a Sálvame Naranja", ha bromeado. Alejandra no ha desaprovechado su paso por el lugar y ha asegurado que ella no va a coger el relevo de su madre. "La verdad es que no. No valgo yo para esto", ha afirmado al ser preguntada sobre si se ve en uno de esos asientos.

Por los pasillos de Mediaset, la joven también ha visitado el cuadro de su abuela y ha coincidido con Miguel, tronista de 'MYHYV'. Un momento en el que la joven ha revelado que son grandes amigos y que se conocen desde hace años. En maquillaje, además, se encontraba con Kiko Hernández, aunque decidía no saludarle.