Mujeres y Hombres y Viceversa

Mujeres y Hombres y Viceversa

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ es un programa dedicado a las citas que comenzó a emitirse en el año 2008 en Telecinco bajo la conducción de Emma García. Desde el 24 de enero de 2018, ‘MYHYV’ forma parte de la parrilla de Cuatro. Más tarde se hizo cargo Toñi Moreno tras el salto de Emma a 'Viva la vida' y, en la actualidad, además, el presentador es Jesús Vázquez.

El programa consiste en conseguir que varios tronistas, que oscilan entre cuatro y seis, chicos y chicas, consigan encontrar el amor. A ellos acuden pretendientes con el objetivo de enamorarlos, pero es el tronista quien decide si quiere conocerles o no. Se organizan citas fuera del programa con los pretendientes que el tronista haya decidido y concluye con una final en el que tronista elige entre los pretendientes. Esta prohibido que tronistas y pretendientes mantengan contacto fuera del programa.  

Los tronistas tienen la ayuda de los 'opinionistas', que les aconsejan sobre las mejores decisiones que podrían tomar.  Algunos de los asesores del amor han sido Kiko Jiménez, Laura Matamoros, Sofía Suescun, María Jesús Ruiz pero Nagore Robles ha conseguido consolidarse como la asesora estrella del programa.

Algunos de los rostros que se han hecho conocidos gracias al programa son Tamara Gorro, Rafa Mora, Suso Álvarez, Tony SpinaAurah Ruiz o Violeta Mangriñan.

Además, el programa del amor ha dado un vuelco a su parrilla y ya han estrenado el primer trono gay de la historia con Jorge Javier Vázquez como protagonista.

Famosos relacionados

Todo sobre Mujeres y Hombres y Viceversa

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?