Fernando Tejero vende su increíble casa en el centro de Madrid

El actor ha decidido poner en venta el apartamento que posee en el centro de la capital por un precio no apto para todos los bolsillos…

1 /14
Fernando Tejero
1 / 14
Fernando Tejero casa. Espectacular apartamento
2 / 14
Fernando Tejero casa. En pleno centro
3 / 14
Fernando Tejero casa. Comedor
4 / 14
Fernando Tejero casa. Zona de descanso
5 / 14
Fernando Tejero casa. Zona de descanso
6 / 14
Fernando Tejero casa. Salón
7 / 14
Fernando Tejero casa. Un detalle muy especial
8 / 14
Fernando Tejero casa. Comedor
9 / 14
Fernando Tejero casa. Baño
10 / 14
Fernando Tejero casa. Habitación
11 / 14
Fernando Tejero casa. Cocina
12 / 14
Fernando Tejero casa. Cocina
13 / 14
Fernando Tejero casa. Baño
14 / 14

Con solo un mes en venta, el pisazo que vende Fernando Tejero en pleno centro de Madrid ya ha sufrido una importante rebaja. El actor se ha visto obligado a bajar el precio del inmueble, nada menos que 50.000 euros. El anuncio fue puesto en mayo y, un mes más tarde, muestra esta modificación en el precio, ¿no ha despertado el interés que él esperaba?

Tejero ha decidido desprenderse de este espectacular piso, cifrando, en un primer momento, la venta en 890.000 euros. Un precio elevado para muchos pero que bastante acorde a las características del inmueble y, sobre todo, a su localización. Se encuentra a escasos minutos de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol, un lujo al alcance de muy pocos. El apartamento, además, tiene tres balcones que dan a la calle mientras el resto de estancias comunican con un patio tranquilo y soleado. Sin duda, una 'ganga' que debe tener ya muchos interesados en cola.

Con exitazos como ‘Aquí no hay quién viva’, ‘La que se avecina’ o ‘MasterChef Celebrity’, el actor Fernando Tejero puede presumir de tener una de las carreras más fructíferas del momento. El intérprete ha decidido cerrar una etapa de su vida poniendo a la venta su increíble apartamento en el centro de Madrid. Un vivienda de 184 metros cuadrados con un dormitorio, dos baños y dos salones. El mejor nidito que se puede tener.