¡Bravo!

El llamamiento de Paz Padilla para hacer de este mundo uno mejor

La presentadora ha querido tener un gesto muy responsable con el medio ambiente y ha animado a todos los espectadores de ‘Sálvame’ a que sigan su camino…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Paz Padilla

2 / 6

Paz padilla

3 / 6

Paz Padilla

4 / 6

Paz Padilla Anna Ferrer

5 / 6

Paz Padilla

Ojalá todo el mundo fuese como Paz Padilla. La presentadora no solo ha abrazado una vida mucho más saludable y responsable, sino que ha extendido esto a todos los aspectos de su vida. Paz está muy concienciada con la situación que estamos viviendo y ha querido aportar su pequeño granito de arena. ¿Cómo? Pues con un gesto destinado a cuidado el medio ambiente…

Relacionado con esta noticia

No pierde oportunidad de utilizar al altavoz de que dispone para causas importantes. Paz Padilla sabe que Sálvame tiene mucha repercusión, con la cantidad de espectadores que se sientan delante del televisor cada tarde, y entiende que puede servir para mucho más que entretener. Así lo que ha demostrado en su último e importantísimo alegato.

La presentadora ha dado un golpe sobre la mesa por el medio ambiente. Las imágenes de todo lo que tiramos a los océanos que se han viralizado este fin de semana han sido demasiado para Paz. “Tenemos que concienciarnos sobre el planeta en el que vivimos”, asegura la presentadora. “Que es el que le vamos a dejar a hijos, nietos y bisnietos.

“Lo idea sería dejárselo mejor de lo que nos lo hemos encontrado”, aseguraba Paz, intentando que sean cada vez más personas las que luchan por acabar con la contaminación y los residuos. Un gesto que, sin duda, tendrá mucha repercusión y que lleva un mensaje muy importante. ¿Hay que cuidar el planeta!

Más Sobre...

Paz Padilla Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?