¡Ya a la venta!

La colección de maquillaje de Cristina Pedroche: productos veganos y no testados en animales

La presentadora ha lanzado la edición limitada Cristina Pedroche X Inglot

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Ya está aquí. Tal y como ella misma se encargó de anunciar a través de su cuenta de Instagram, la nueva colección de maquillaje de Cristina Pedroche ya está a la venta. Labiales, máscaras de pestañas, paletas de sombras de ojos y highlighters que se pueden comprar por unos precios que oscilan entre los 12 y los 39 euros.

Relacionado con esta noticia

"¡NO ME LO CREO! ¡Estoy súper emocionada!", ha escrito la colaboradora de televisión en su cuenta de Instagram, junto a varias imágenes de los productos. Una publicación que en apenas una hora ha superado los 3.000 me gusta. En ella también ha explicado que los productos no están estados en animales, además, los labiales, la máscara y los highlighters son veganos, al contrario de las dos paletas.

Una colección que está inspirada "en el poder femenino, la esencia mediterránea y el estilo urbano", tal y como se puede leer en la página web de Inglot. En la misma presentación, la empresa de cosméticos define a Pedroche como "polifacética, risueña, activa y con gran sentido del humor".

Relacionado con esta noticia

La colección Cristina Pedroche X Inglot es el resultado de una colaboración entre la marca de cosméticos y la colaboradora de televisión, quien ha seguido los pasos de otras celebrities como Jennifer López. En el caso de la cantante, fue el año pasado cuando lanzó su propia línea de maquillaje con la mencionada empresa.

Más Sobre...

Cristina Pedroche Belleza famosos Televisión Presentadores famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?