LE LLAMÓ FALSO Y MENTIROSO

Kiko Hernández responde a los insultos de Amador Mohedano

El exmarido de Rosa Benito acusa al colaborador de 'Sálvame' de mentir

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

La semana pasada Kiko Hernández reveló en ‘Sálvame’ que Rosario Mohedano había intentado comprarle, regalándole un reloj, cuando participó en ‘GH VIP’. El objetivo, según el colaborador era que le apoyase hablase bien de ella durante su paso por el concurso. Kiko aseguró además que el padre de Rosario Mohedano llevó a cabo una estrategia parecida al entregarle un llavero antes de que entrevistase a Rosa Benito en ‘La Noria’.

Relacionado con esta noticia

Amador Mohedano ha calificado a Kiko Hernández de “falso” y “mentiroso”, algo que no ha sentado nada bien al colaborador, que le ha respondido de forma contundente desde ‘Sálvame’. “Tú que dices que soy un mentiroso, un embustero… De eso tú no me vas a dar lecciones porque tú has engañado a tu mujer y a tu hija, a tu sangre, durante 20 años. Eres experto”, le ha dicho al exmarido de Rosa Benito.

“El máster lo tienes tú de embustero, de mentiroso, de estafador, de engañador”, añadió Kiko muy enfadado tras escuchar que Amador Mohedano le había acusado de mentir. “El que se acercó al camerino a ofrecerme el llaverito de Tiffany -y creo que a más colaboradores- para que apoyáramos a tu mujer fuiste tú. Estaba delante esta productora, que hacía también ‘La Noria’”, continuó diciendo el colaborador.

Kiko Hernández también se refirió al reloj que, según aseguró, le había regalado Rosario Mohedano para que estuviese de su lado cuando participó en ‘GH VIP’. “El reloj lo tengo en casa. ¿Quieres que lo traiga y lo quemamos como las alianzas de tu mujer? ¿Traigo el reloj que me entregó Chayo?”, expresó visiblemente enfadado.

Más Sobre...

Kiko Hernández Amador Mohedano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?