Así fue su última pelea

Oriana Marzoli pone fin a su amistad con Alejandra Rubio: "Me mandó 'a pasear'"

"A mí una niña de 18 años no me va a hablar en ese tono"

Alejandra Rubio
1 / 6

1 / 6

oriana1. Oriana, my enfadada

2 / 6

Alejandra Rubio. Alejandra se posicionó del lado de su madre

3 / 6

oriana. La mandó a paseo

4 / 6

oriana 2. Alejandra y Oriana compartían grupo de amigos

5 / 6

Alejandra Rubio Terelu. Alejandra está a punto de volar del nido

Más Sobre...

Peleas famosos

4 de septiembre de 2018, 11:59 | Actualizado a

Oriana Marzoli ha visitado el plató de ‘Ya es mediodía Fresh’ para contar lo que hasta ahora había callado (si es que ella se calla algo) del fin de su amistad con Alejandra Rubio, con broncaza final incluida. Oriana, airada después de que la hija de Terelu la mandara “a pasear”, dicho de una forma elegante, optó por bloquearla. No quiere saber nada más de ella. “A mí no me va a hablar así una niña de 18 años”.

Relacionado con esta noticia

Oriana, a sus 26, considera que no está para aguantar desplantes de sus amistades más jóvenes, por eso, después de no llegar a un entendimiento, optó por borrar a Alejandra de su lista de amistades, donde antes ocupaba un lugar destacado junto con Liz Emiliano, Aless Gibaja (que sí sigue siendo amigo de la adolescente) o Yasmina de ‘MYHYV’.

Esta enemistad empezó con un comentario de Marzoli a Terelu Campos en ‘Sálvame’. “No voy a entrar en si eres buena madre o no”, un comentario que ella cree que se malinterpretó y se sacó de quicio. “Yo no la juzgué a ella, ella a mí sí lo hizo. Dijo que yo era una mala influencia para su hija, cosa que no entiendo. ¿Soy mala influencia por trabajar en televisión? ¿Por dedicarme al mundo reality? ¡Si tú eres la primera que hace uno y sales en la prensa rosa!”.

“Yo rompí primero la relación con Alejandra”, contó a Sonsoles Ónega. “Cuando salí de ‘Sálvame’ ella fue la primera que escribió. Estaba indignada conmigo. Yo le dije que entendía que defendiese a su madre y que, si quería, que dejábamos de ser amigas. Después quiso hablar conmigo, a mí no me apetecía, yo quise hablar al día siguiente y me mandó un poquito a pasear. Así que tomé la decísión de bloquearla. A mí no me va a mandar a pasear una niña de 18 años”

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?