¿Amistad en peligro?

Alejandra Rubio da la cara por su madre, Terelu, tras la polémica con Oriana en 'Sálvame'

La nueva concursante de GH VIP acudía a ‘Sálvame’ para hablar del concurso pero protagonizaba un desagradable enfrentamiento con Terelu…

Actualizado a

1 /12

1 / 12

2 / 12

3 / 12

4 / 12

5 / 12

6 / 12

7 / 12

8 / 12

9 / 12

10 / 12

11 / 12

No era el tema, ni el tono. Así lo especificaba Kiko Hernández y no podemos estar más de acuerdo. Oriana se personaba en Sálvame como nueva concursante confirmada de GH VIP y terminaba abandonando el plató con el peor de los humores. La extronista se enfrentaba con Terelu Campos por unas supuestas críticas que esta había vertido sobre ella. “No me voy a meter en si eres buena o mala madre”, llegaba a afirmar. Un triste desencuentro que posesionaba a todos alrededor de la colaboradora…

Relacionado con esta noticia

Tan solo habían coincidido una vez. Oriana forma parte del círculo de amigos de Alejandra Rubio, pero su madre, Terelu, no tenía el ‘placer’ de conocerla. La nueva concursante de GH VIP se encontraba con la colaboradora en el plató de Sálvame y pronto saltaban chispas. Kiko Hernández se interesaba por la amistad de la extronista con la hija de Terelu y prendía una mecha que desembocaba en un duro enfrentamiento. “Como ella ha sido la primera que ha dicho que somos ‘malajunta’…”, se quejaba Oriana.

Según la concursante de GH VIP, la colaboradora habría asegurado que Oriana no era la mejor de las compañías para su hija. Algo que, claro, le había molestado mucho. “Yo no he dicho nada de una persona que no conozco”, replicaba Terelu. Oriana no tomaba esto como respuesta y seguía cargando contra la colaboradora. “No hables mucho más, no me toques las narices”, le decía a la madre de su amiga. “Estoy alucinada”, aseguraba Terelu. “Lo único que lo siento es por quién lo siente”.

Oriana, sin frenos, continuaba poniendo a Terelu contra las cuerdas. “No me quiero meter en sin eres buena o mala madre”, explotaba. Un duda que hacía que la colaboradora se lo tomara a risa y que Mila le aconsejase a su amiga que no continuase. “Terelu, ya”. El ambiente se iba tensando y Terelu se mantenía firme. “Mis amigas, que me quieren, no hacen determinadas cosas con mi familia”. Pero ni con estas Oriana cambiaba de tercio. Kiko Hernández cortaba la entrevista e invitaba a la concursante de GH VIP a abandonar el plató.

La respuesta de Alejandra

Tras el enfrentamiento de su madre y su amiga en Sálvame, Alejandra utilizaba su perfil de instagram para dar lanzar un mensaje muy contundente. "¡Mi madre es una madre estupenda!", escribía en un stories. "No tengo nada más que decir". Una afirmación muy clara después de que Oriana sembrase la duda sobre si Terelu era buena o mala madre. Estas polémicas, como indicó la colaboradora, afectan mucho a la persona que se encuentra en medio.

Más Sobre...

Alejandra Rubio Terelu Campos Sálvame Madres famosas Hijos de famosos Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?