Alejandra Rubio ha recibido por Navidad uno de los regalos más especiales, un libro. Y no un libro cualquiera, sino una edición especial de su novela favorita de manos de una de sus personas favoritas: su padre, Alejandro Rubio.

La hija de Terelu Campos es una auténtica devora libros. Le encanta leer y así lo ha contado en infinidad de ocasiones, pero de entre todas sus lecturas hay una por la siente especial predilección: 'Cumbres Borrascosas', la conocida novela de Emily Brontë que fue publicada por primera vez a mediados del siglo XIX. Su padre, al que adora, le ha regalado una edición especial de la famosa novela con dedicatoria incluida.

Artículo relacionado

"Vaya pedazo de edición de mi libro favorito. Gracias papá", ha escrito la joven en sus stories de Instagram. Se trata de la edición en inglés Wuthering Heights: Chiltern Edition, que Rubio ha regalado a su hija con un mensaje precioso: "Para mi preciosa, buena e inteligente hija de mi corazón. Papá. Navidad 2019".

Alejandra Rubio es una joven muy familiar y siente verdadera predilección por sus padres, y aunque la relación con su progenitor no es pública siempre que tiene ocasión le dedica bonitas palabras. "My dad is my best friend" ("Mi padre es mi mejor amigo"), escribió en Instagram junto a una bonita fotografía en la que Alejandro Rubio besa tiernamente a su hija.

Alejandra Rubio regalo

La hija de Terelu, que es influencer y muy activa en las redes sociales, es la encargada de mostrar la parte más íntima y familiar del clan Campos. Ahora ha enseñado el libro que le ha regalado su padre, y hace apenas un par de días los momentos más íntimos de la divertida Navidad en la casa de María Teresa Campos.