A ojos de su nieta

María Teresa Campos como nunca la habíamos visto a ojos de su nieta, Alejandra Rubio

La presentadora ha enseñado su cara más rockera en el Instagram de la hija de Terelu Campos.

María Teresa Campos 01
Gtres

Actualizado a

Alejandra Rubio se ha convertido, sin pretenderlo, en el puente invisible entre María Teresa y Terelu Campos y el público más joven, y es que la influencer no para de mostrar en Instagram la faceta más íntima, divertida y familiar de la veterana presentadora y sus hijas.

Relacionado con esta noticia

Bailes virales, risas, confidencias... Y ahora el planazo de domingo de María Teresa Campos y su familia. Las redes sociales de la hija de Terelu Campos se está convirtiendo en oro puro a quien quiere conocer un poco más a fondo al clan Campos, sobre todo su versión más alocada y arrolladora.

Si por lado Alejandra ha mostrado el divertido baile de su madre Terelu al ritmo de Romeo Santos en una reunión familiar en la que también estaba su gran amigo Aless Gibaja, ahora la joven ha enseñado la faceta más rockera de su abuela, María Teresa, a la que cariñosamente hemos visto llama "abu".

Durante una partida de póker (juego que, salta a la vista, no se le da nada mal a la comunicadora), Alejandra ha hecho varios vídeos a la matriarca de la mediática familia con un filtro en la que luce unas gafas con unas llamas que son totales. Pero María Teresa, lejos de negarse, se lo pasa bomba posando para la cámara.

María Teresa Campos

No es la primera vez que Alejandra nos acerca a la cara más divertida de su famosísima abuela, que va a pasar sus Navidades más familiares y tranquilas. Los stories de la hija de Terelu llegan solo unas semanas después del baile viral de María Teresa al ritmo de Maluma junto a la niña de sus ojos . "Domingos con mi Abu. TE QUIERO", escribía Alejandra junto al vídeo. Está claro que los domingos son días de fiesta para las Campos entre confidencias, juegos de mesa y, sobre todo, mucha música.

Más Sobre...

María Teresa Campos Alejandra Rubio Presentadores famosos Abuelos famosos Familias Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?