A ritmo de Jennifer López

Terelu Campos y su hija Alejandra la 'lían' en las redes sociales

Madre e hija han compartido un vídeo en el que se han lanzado a bailar la popular canción 'El anillo pa' cuando'

Terelu Campos y Alejandra

Actualizado a

Alejandra Rubio se ha convertido en la 'culpable' de los vídeos más marchosos de las Campos. Después de ver a una María Teresa Campos bailar a ritmo de Maluma, en esta ocasión le ha tocado a Terelu Campos mostrar sus dotes bailongas y a juzgar por el vídeo que ha publicado su hija a través de su perfil de Instagram lo hace muy bien.

Vestida totalmente de negro, Terelu se lanza a bailar una romántica bachata en plena cocina mientras su hija no duda en inmortalizar el momento.

En vísperas de la Navidad, la joven ya se ha reunido con su familia materna para pasar estos primeros días de fiesta. La joven, muy activa en redes sociales, ha estado acompañado de su inseparable amigo y ex participante de GH VIP, Aless Gibaja, que también se ha sumado al plan familiar del clan Campos.

Relacionado con esta noticia

FELIZ NAVIDAD🖤 @alerubioc @alessgibaja

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

Terelu nunca ha ocultado su energía y felicidad cuando se trata de pasárselo bien y a juzgar por las imágenes ha comenzado las celebraciones antes de tiempo. En el vídeo se puede ver como Aless y Alejandra comienzan a cantar y bailar la popular canción de Jennifer López 'El anillo', minutos más tarde es Terelu quien se suma a la escena que no tiene desperdicio.

Ella misma ha querido compartir con sus seguidores esta original y divertida felicitación navideña. Y es que aunque no es una fanática de la Navidad y este no haya sido su mejor año, no quiere desaprovechar los momentos felices que le regala la vida y qué mejor forma que junto a la persona más importante para ella, su hija.

Más Sobre...

Terelu Campos Alejandra Rubio Madres famosas Hijos de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?