Hace ya dos años que Alejandra Rubio decidió abandonar la casa de su madre, Terelu Campos, para irse a vivir con su novio. Aun así, la joven recuerda con mucho cariño todos los momentos que vivió junto a su progenitora cuando compartían techo. En especial, los que tienen que ver con la Navidad.

Artículo relacionado

Alejandra Rubio ha aprovechado su último vídeo de Mtmad para mostrar a todos sus seguidores cómo se prepara para celebrar la Navidad. Después de que el año pasado sorprendiera a todos con un árbol negro con purpurina plateada, este año ha decido prescindir de este elemento.

Alejandra Rubio

Tal y como se ha encargado de explicar, este año no pondrá un árbol por Salem, el gato que ha adoptado. “Hemos decidido no poner árbol porque lo vamos a poner y al día siguiente no va a estar”, ha afirmado entre risas. Aun así, no se ha podido resistir y ha comprado varios detalles navideños que ya ha colocado.

Además, la nieta de María Teresa Campos ha contado a todos sus seguidores que le encanta la Navidad y esto es culpa, en parte, de su madre. Según ha explicado, Terelu se esfuerza mucho para que su casa luzca perfecta en estas fechas. “Yo cuando vivía con mi madre, siempre hemos puesto árbol, el Belén, de todo vaya. Y yo iba acercando los reyes. Parafernalia total”, ha afirmado la joven. Es más, Alejandra ha acompañado este año a su madre a comprar un nuevo árbol.

Artículo relacionado

Por otro lado, la joven ha dado algunos detalles de lo que hará durante las fiestas. Alejandra ha compartido con sus seguidores cuatro ‘looks’ y ha asegurado que se pondrá uno de ellos en Nochebuena. El día 31 de diciembre, eso sí, disfrutará de una fiesta temática inspirada en ‘El gran Gatsby’ en la que tendrá que ir disfrazada de los años 20. Habrá que esperar hasta entonces para ver con qué nos sorprende.