Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce y Terelu Campos y Carmen Borrego acercaban posturas, el nuevo paso al frente de la segunda sometiéndose al Polideluxe ha dinamitado la aparente calma, sobre todo en lo relativo a Alejandra Rubio. Durante su entrevista en 'Sábado Deluxe', la pequeña de las Campos no dudó en afirmar que su sobrina es poco constante en sus estudios, una declaración que no ha gustado nada a la joven colaboradora.

Este domingo, Alejandra Rubio, desoyendo los consejos de su madre, respondía a Carmen Borrego desde el plató de 'Viva la vida'. "No entiendo que tenga que opinar de mi privacidad. Mis estudios son algo privado", revelaba sin ocultar su enfado a la vez que hacía público que está dando clases de interpretación.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Terelu Campos desgrana la conversación que mantuvo con Carmen Borrego en su reencuentro

EXCLUSIVA Terelu Campos desgrana la conversación que mantuvo con Carmen Borrego en su reencuentro

Después de matricularse en Diseño de Moda y Derecho parece que lo suyo es el séptimo arte y lo ha dejado todo para iniciar un curso de iniciación en el estudio de interpretación del actor Juan Codina valorado en 800 euros y que se extenderá aproximadamente tres meses. Alejandra acaba de empezar pero no puede estar más ilusionada: "Ahora estoy haciendo algo que me gusta mucho y estoy feliz. Me ha fastidiado un poco que saliera porque luego me da mucha vergüenza ir a clase. Pero estoy genial, lo disfruto muchísimo. Siempre me ha costado mucho pero luego llegas ahí y se te olvida", comentaba sin querer entrar en más detalles.

Alejandra Rubio
Mediaset

La hija de Terelu Campos sentenciaba su intervención con un zasca a Carmen Borrego: "Me he equivocado mil veces y me volveré a equivocar... pero no creo que se me tenga que juzgar por ello. Tengo la suerte de poder ir probando hasta encontrar lo que me gusta (...) Ella tampoco tiene una carrera, lleva muchos años de profesión. Y son unas profesionales, mi madre y mi tía".

Parece que la relación entre tía y sobrina, al menos por el momento, es irreconciliable: "Si no quiere seguir con esta guerra, ¿por qué vuelve a hacer lo mismo? Intento entenderlo pero no hay por donde cogerlo...".