Lo que parecía que iba a ser el día más bonito de su vida se está convirtiendo en una autentica pesadilla para Marta López (51 años), famosa colaboradora de diferentes programas de televisión que acaba de darse el ‘sí, quiero’ recientemente con su nueva pareja, Alejandro Huerta, un enlace que se celebró en el Mirador de Cuatro Vientos delante de unos 400 invitados, habiendo creado algunas controversias por dejar fuera de esa lista a diferentes rostros de la cadena, que no se tomaron nada bien este gesto. A esto debemos sumar que se han quedado sin luna de miel, que una pareja la acusó de haberles “robado” la finca y una nueva acusación de un wedding planner, que no la dejaba precisamente en buen lugar. Este acudió ayer al programa ‘Fiesta’, provocando que un colaborador diese una noticia por sorpresa que dejaba totalmente en shock a su presentadora, Emma García.
La noticia que deja en shock a Emma García
Carlos Losa se sentaba ayer en el programa presentado por la vasca para asegurar que Marta había contratado sus servicios de cara a organizar esta boda, quejándose porque finalmente no contó con él, sintiéndose que le habían usado e incluso acusándola de no querer pagarle más que con publicidad en redes sociales. Aunque Kike Calleja defendía a capa y espada a Marta, a la que llegó incluso a llamar por teléfono en directo, Miguel Frigenti no dudaba en dar la razón a este profesional nupcial.
Telecinco
El polémico colaborador, que se mostraba bastante ofendido por no haber sido invitado a la boda de Marta, creía a pies juntillas a Losa, tanto que sorprendió a todos con una confesión que nadie esperaba en pleno directo: "Me comprometo a una cosa que yo no sé si tú estarás dispuesto. Yo me voy a casar próximamente con Nua y te voy a contratar para que me organices la boda. Y lo digo aquí, que quede grabado", decía el joven, para sorpresa de todos, especialmente de Emma García. "¡Anda! Pero esto es maravilloso. Muchas felicidades", respondía García a su compañero de trabajo, fundiéndose en un bonito abrazo con él.
Telecinco
"¿Pero se lo has pedido?", le preguntaba a Miguel, queriendo saber cómo habían tomado esta decisión el periodista y su pareja, Nua Batle. "Nos acabamos de enterar en directo de que se casa Frigenti", expresaba, totalmente sorprendida. "Me lo pidió él a mí", respondía el futuro novio, que dejaba claro que invitará a sus "amigos y no os invitaré a todos por peloteo"."Yo ya sé que a mí no me vas a invitar, me da igual", respondía Kike Calleja.
"Me estaba enseñando fotos antes y le digo '¿no te vas a casar?' y me dice que no, que lleva seis años y ahora suelta que se va a casar, pero es que resulta que se lo habían pedido", comentaba Emma, que no salía de su asombro con esta noticia.
Gtres
Hablando de matrimonios, la propia Emma se quiso abrir sobre su relación y su boda con Aitor Senar, con el que se dio el ‘sí, quiero’ hace ya 24 años, mostrándose más enamorada que nunca. Ella quiso hablar de su pedida y afirmó lo siguiente: "Fui yo", admitía. "Estábamos en la cama y dije: 'Este tiene que ser para mí'", siendo algo “muy romántico” y la guinda para una historia que surgió cuando tenían sólo 16 años.
La relación de Miguel Frigenti
A finales del año pasado veíamos a Miguel acudir al videopodcast 'En todas las salsas', lugar en el que no sólo habló de algunos realities de Mediaset sino que también se abrió respecto a algunos detalles de su vida privada. En esta charla hablaron de la supuesta infidelidad de Ibelky a Lola Lolita, mostrándose muy tajante respecto a este tema. “Las parejas tienen que abrir sus relaciones”, aseguraba, dejando claro que no cree en la monogamia y que tiene una pareja abierta con Nua.
Este comentaba que, cuando le gusta otro chico, “se lo digo a mi novio y le digo que me deje darme unos besitos”, siendo algo que ve sin prejuicios y ante lo que se mostraba muy claro. “¿Te crees que yo con 37 años voy a estar toda la vida condenado a besar los mismos labios?”, preguntaba.