Si alguien sabe cómo mezclar elegancia relajada con encanto effortless, esa es Marta Ortega (41 años). Pero esta vez, no ha llegado sola. La presidenta de Inditex ha viajado hasta Mónaco con motivo del 30º aniversario del Longines International Jumping de Montecarlo. Un campeonato ecuestre que, un año más, ha estado presidido por Carolina de Mónaco y su hija, Carlota Casiraghi.
La empresaria aparecía en el icónico puerto Hércules en compañía de su hija Matilda protagonizando la manera más entrañable (y estilosa) posible. Y es que con solo cinco años ya apunta maneras como icono fashion mini.
Tal y como se puede ver en las imágenes, Marta estuvo pendiente de la pequeña en todo momento. Juntas, pasearon por las inmediaciones del hipódromo irradiando complicidad y estilo mediterráneo.
Cordon Press
Marta Ortega, estilo mediterráneo con el vestido de lino bordado
La presidenta de Inditex es el reflejo absoluto del estilo effortless. Fiel a la sofisticación sin artificios, Marta estrenó un vestido largo de lino blanco con un elegante bordado floral. Un vestido muy veraniego, de corte recto con tirantes anchos y escote cerrado que grita lujo silencioso y aporta ese aire relajado que tanto define a la hija de Amancio Ortega.
Cordon Press
Aunque se trata de un vestido tan versátil capaz de sacarte de un apuro en cualquier ocasión, Marta ha llevado hasta el final ese estilo playero y lo combinaba con unas sandalias planas de inspiración masculina en color marrón que pertenecen a la última colección de Zara y tienen un precio de 29,95 euros. A juego, un bolso de piel también marrón que creaba un contraste muy en tendencia.
El toque definitivo a este look de día llegaba en forma de maxi collar. Un modelo repleto de piedras verdes que le da ese twist bohemio y chic que lo eleva a los altares sin esfuerzo. Es un gustazo ver como Marta Ortega entiende que la moda no se limita a las prendas, sino que se trata más de la actitud.
Matilda enamora con su conjunto de lino
Pero el verdadero flechazo ha sido Matilda. Salida de una postal estival gracias al dos piezas blanco de lino compuesto por un top de escote halter decorado con un volante y faldita de vuelo, la pequeña de cinco años hizo las delicias de todos. Un mix fresco, natural y en tendencia a juego con su popular mamá.
Cordon Press
Al igual que su mamá, Matilda ha completado su look veraniego con unas sandalias marrones con tiras cruzadas. Un estilismo muy fácil de copiar, ideal para los días más calurosos, que captura toda la esencia de la infancia veraniega.
¡Estamos en whatsapp! Suscríbete a nuestro canal y entérate antes que nadie de todas las novedades y exclusivas de los famosos ¡Haz click aquí!
Esta cita entre madre e hija no solo es una lección de moda sencilla y bien pensada, sino también una muestra de cómo se puede vestir con armonía, coherencia y carácter sin necesidad de caer en la ostentación. Marta confirma que la clase a la hora de vestir va mucho más allá y que su hija Matilda es, desde ya, su heredera en lo que a estilo y moda se refiere.
Marta Ortega, una mamá todoterreno
Más allá de su éxito empresarial empresarial y su estilo, encontramos su faceta como mamá de tres. Lejos del escaparate mediático, Marta compagina su rol de presidenta de Inditex con el de mamá todoterreno de Amancio, Matilda y Manuel.
Estas últimas imágenes en Mónaco pone de manifiesto ese vínculo entre madre e hija. A lo largo de toda la jornada, Marta y Matilda se regalaban abrazos, besos, juegos y miradas cómplices. El día anterior, la empresaria fue captada en alta mar disfrutando de un día de desconexión con todos sus hijos. Y es que no hay nada que le haga más feliz a Marta que pasar tiempo con los más pequeños.
Cordon Press
En un mundo donde las apariciones públicas se calculan al milímetro, Marta Ortega y su hija Matilda nos han regalado una bocanada de aire fresco y nos recuerdan que el estilo más auténtico es aquel que nace del vínculo, del confort y de la belleza de lo cotidiano.