Terelu Campos lanzó ayer una petición a su hija Alejandra Rubio. Desde el plató de ‘Viva la Vida’, la colaboradora le rogó que esta tarde no comentara nada relacionado con el polígrafo de su tía Carmen Borrego. Terelu no tiene miedo pero sí que tiene preocupación por el hecho de que la polémica familiar se recrudezca ahora que parecía que todo se iba encauzando. Por eso, aunque sabía que a Alejandra no le iba a hacer gracia su petición, no dudó en hacérsela. Pero sus palabras no han tenido efecto porque la joven no ha podido morderse la lengua y ha contestado al hecho de que su tía se pusiera ayer por la noche los cables de Conchita.

Artículo recomendado

'Sábado Deluxe': Carmen Borrego explica la ÚNICA razón por la que se ha sometido al polígrafo

'Sábado Deluxe': Carmen Borrego explica la ÚNICA razón por la que se ha sometido al polígrafo

Alejandra Rubio ha reconocido que se quedó en casa viendo el polígrafo de Carmen Borrego. La colaboradora de ‘Viva la Vida’ no quería perder detalle de las palabras de su tía. En un principio tenía la esperanza de que Carmen fuera más conciliadora, pero hoy ha asegurado que se ha llevado un chasco con la actitud de su tía. Sobre cómo está de tensa la situación y sobre las preguntas a las que Carmen Borrego contestó, alguna relacionada con ella, Alejandra Rubio ha sido muy tajante al decir que “no hay por dónde cogerlo”. La hija de Terelu Campos se ha mostrado cansada de esta situación y no entiende qué pretende su tía con pasos como este.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Además, Alejandra Rubio se ha mostrado dolida porque "se ve cómo es porque yo no insulto a mi familia. Para mí lo de que me llamen niña de la curva es un insulto y que se ría de eso… Si yo digo eso, madre mía...". De esta forma ha reprochado a su tía actitudes como esta.

Más allá de criticar el comportamiento de su tía Carmen Borrego, Alejandra Rubio ha querido alabar el comportamiento de su madre. Aunque ha desobedecido su petición de no hablar del tema, la hija de Terelu Campos ha dicho de ella que “para mí la que mejor comportamiento tiene es mi madre. Mi madre es leal y lo está pasando mal, la conozco”. En más de una ocasión Alejandra Rubio ha sacado la cara por Terelu y ha puesto en valor que de todas, es la que tiene una actitud más conciliadora.