Las últimas semanas están siendo especialmente duras para Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos se ha convertido en la diana de Kiko Hernández después de que esta negara todo tipo de relación con él. Con gesto muy serio, la colaboradora de televisión ocupaba su puesto en Viva la vida para reconocer que la situación le estaba pasando mucha factura. Un duro momento en el que ha encontrado en su sobrina Alejandra Rubio el mejor apoyo.

Artículo relacionado

La hija de Terelu Campos no ha dudado en dar la cara por su tía este domingo 25 de octubre en Viva la vida. Harta de verla sufrir, no ha tardado en defenderla de los duros comentarios que Kiko Hernández ha vertido sobre ella en Sálvame. “Yo quiero hablar pero no como sobrina ni nada”, ha comenzado Alejandra después de que su tía optara por no contestar al tertuliano. “No entiendo cómo se permite que una persona hable así en televisión, con esa falta de respeto y esas ganas de humillar”, ha asegurado muy contundente.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha defendido públicamente a Carmen Borrego

Telecinco

Alejandra Rubio no se ha quedado ahí y ha dado su más sincera opinión a pesar de ser consciente de que sus palabras iban a tener mucha repercusión. “Me da muchísima vergüenza y lo siento, porque sé que la voy a liar. Es que me da mucha rabia que haya gente así”, ha afirmado la joven al lado de su tía, quien también se encontraba en plató.

Artículo relacionado

Todo ello minutos después de que Carmen Borrego tomara la firme decisión de no contestar a las provocaciones de Kiko Hernández. “No voy a hablar por mi salud mental, por mis hijos, por mi familia… Necesito que esto no siga. Lo que quiero es la paz”, explicaba la hija de María Teresa Campos tras reconocer que no había visto Sálvame durante toda la semana porque le estaba afectando: “Me hace daño”.