Si algo caracterizó la entrevista que el pasado fin de semana Terelu Campos y Carmen Borrego dieron en ‘Viva la vida’, fue que la madre de Alejandra Rubio llevó la voz cantante. Esto es algo que advirtió desde el principio. Desde que se sentaron con Emma García para hablar del conflicto protagonizado por María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez, Terelu dejó claro que ella era la que iba a responder a las preguntas y que Carmen hablaría mucho menos que ella. Hoy, en su reaparición en el plató, ha contado la razón por la que quiso ser ella la que lo explicara todo. El motivo no fue otro que proteger a Carmen porque según Terelu, “la fuerte soy yo”.

Artículo relacionado

La madre de Alejandra Rubio ha contado que después de mucho tiempo trabajándolo, “yo tengo muchísimo autocontrol. Me ha costado muchísimos años y he ido aprendiendo”. Además ha dado su punto de vista sobre algo de lo que la gente puede tener una percepción diferente.“Yo sé que Carmen parece fuerte pero psicológicamente es mucho más débil”, ha afirmado sobre su hermana. De esta forma ha explicado que ante la complicada entrevista a la que tuvieron que enfrentarse, decidieron que Carmen se mantuviera algo más callada ya que sabe gestionar peor este tipo de situaciones.

Terelu Campos
Telecinco

Sobre cómo está Carmen y cómo ha pasado los últimos días, Terelu ha asegurado que su hermana lo ha pasado mal por algo con lo que ella no está de acuerdo. “Lo que yo creo que de verdad ha pasado es que ha llegado a creerse algunas cosas que le han dicho”, ha revelado con tristeza porque cree que su hermana no se lo merece. La hija de María Teresa Campos ha ido más allá y en la férrea defensa que ha hecho sobre su hermana ha dicho que “se han pasado los límites con Carmen. Ha pensado que era responsable de lo que ha pasado. Y yo le dije que no iba a permitir esa autodestrucción”.