Carmen Borrego ha pasado una de sus semanas más difíciles. Nada más verla en el plató de ‘Viva la vida’, Emma García le ha dicho que se le notaba en la cara que no estaba bien, algo que ella ha admitido. Aunque esta semana ha sido más relajada que la anterior en lo que al conflicto entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos se refiere, la hija de la presentadora no ha logrado remontar y desde hace tiempo está agotada al tener varios frentes abiertos. Tanto que incluso ha pensado en dejar su trabajo delante de las cámaras de televisión. Fue hace unos cinco años cuando Carmen cambió su papel detrás de las cámaras para convertirse en protagonista y ahora ya no puede más. "He pasado en pocas semanas a ser alguien que siempre ha estado pendiente de mi madre y de mi hermana y creer que estaba ayudándolas a creer que las estaba destruyendo. Pasar del blanco al negro es un proceso muy complicado", ha dicho resignada.

Artículo relacionado

“Cuando yo empecé a salir en imagen hace unos cinco años lo que se me alababa es lo que se me tira ahora por tierra”, es como Carmen ha resumido lo que está sintiendo en los últimos días. Algo a lo que ha respondido con una pregunta. “¿Qué queréis que me vaya? Pues no me voy a ir”, ha dicho muy contundente asegurando que va a continuar con su trabajo en televisión pese a quien le pese. Aunque el hecho de que vaya a continuar no quiere decir que la tía de Alejandra Rubio no tenga ganas de marcharse.

Carmen Borrego
Telecinco

“No me puedo permitir el lujo de coger la puerta y marcharme aunque ganas no me faltan”, ha asegurado dejando ver que hay días en los que se plantea si su trabajo le merece la pena o no, ya que hay cuestiones que le afectan mucho en lo personal. De hecho ha confesado que “llevo semanas pensando en dejarlo. Me llevo replanteando mi vida profesional desde hace bastante tiempo”, ha comentado con cara seria y de preocupación. Pero por ahora va a seguir con su trabajo en el programa presentado por Emma García, donde seguro que intentará remontar su estado de ánimo.