María Teresa Campos ha recibido a alguien muy especial en el programa que tiene en su canal de Youtube. La presentadora ha entrevistado a su nieta Alejandra Rubio, con la que siempre ha demostrado una gran complicidad. Abuela y nieta se han mostrado de lo más relajadas durante su charla y con total confianza han hablado de varias cuestiones. Los estudios de Alejandra, su trabajo en televisión, su faceta de ‘influencer’ o sus cambios de looks son algunos de los temas que ha tratado con la presentadora. Pero si algo ha llamado la atención de su conversación es el momento en el que María Teresa Campos ha pedido consejo a su nieta sobre el amor.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio aclara en qué punto está su faceta estudiantil, ¿ha dejado Derecho?

Alejandra Rubio aclara en qué punto está su faceta estudiantil, ¿ha dejado Derecho?

María Teresa Campos le ha preguntado a Alejandra Rubio que qué tipo de hombre le recomienda y su nieta ha tenido la respuesta muy clara. “Yo te veo muy bien así”, le ha dicho a su abuela dejándole claro que hoy por hoy prefiere que esté sin un hombre a su lado porque después de su ruptura con Edmundo Arrocet por fin le ve recuperada. La joven le ha dicho que “si el día de mañana conoces a una persona que te guste yo encantada, pero ahora te veo bien así”. María Teresa le ha dado la razón y ha asegurado que ahora se encuentra en un buen momento.

Alejandra Rubio María Teresa Campos

María Teresa Campos entrevista a Alejandra Rubio.

Youtube 'Enredados por María Teresa Campos'

Alejandra Rubio siempre ha dado la cara por su abuela en diferentes cuestiones, también cuando rompió con Bigote Arrocet. La colaboradora de ‘Viva la Vida’ se convirtió en uno de los grandes apoyos de María Teresa Campos. También defendió a la presentadora durante el conflicto que mantuvo con Jorge Javier Vázquez, llegando a reprochar a su madre Terelu Campos y a su tía Carmen Borrego que no se mojaran sobre esta cuestión. Algo que María Teresa agradece, tan solo hay que ver la complicidad que hay entre ambas.