La Campos que faltaba por pronunciarse sobre el conflicto entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez era Alejandra Rubio. Por fin lo ha hecho. Después de que Terelu Campos y Carmen Borrego hablaran ayer sobre este tema en ‘Viva la vida’, hoy ha sido la nieta de la presentadora la que ha dado su punto de vista en el programa presentado por Emma García. Una vez más se ha desmarcado de su madre y de su tía al decir que prefiere “mantenerme un poco al margen porque me meten en cosas que no tengo nada que ver…”. Pero aunque en un primer momento ha echado balones fuera, no le ha quedado más remedio que profundizar un poco en lo sucedido y lo ha hecho hablando de cómo estuvieron su madre y su tía ayer.

Artículo relacionado

Alejandra ha opinado sobre la actitud de Terelu y Carmen a modo de reproche… “Igual estuvieron demasiado correctas para lo que a mí me gustaría”, ha dicho la joven sobre las palabras de las hijas de María Teresa Campos. No es la primera vez que Alejandra hace este reproche a su madre y su tía, y siempre presume de que ella se moja mucho más. De hecho ha pedido que "a mí no me metáis en el pack". En lo que sí ha coincidido es en que quiere que este conflicto acabe cuanto antes. La nieta de la presentadora ha dicho que espera que “que esto se termine pronto porque me parece un poco innecesario”.

Alejandra Rubio

Además ha contado cómo está su abuela, con la que ha hablado varias veces durante la semana. “He hablado con mi abuela y hay cosas que le parecen bien, otras mal…”. Según Alejandra, María Teresa piensa que “cuando hablan otras personas que no es ella misma, siempre quedan cosas que decir”. Pese a que ha hecho una férrea defensa de su abuela, la joven ha reconocido que hubo cosas que no estuvieron bien, algo a lo que añadido que “yo si fuera ella no me hubiera sentado. Para mí es la mejor, pero ha cometido errores. No era el momento”.