Nadie podía llegar a imaginar el éxito que rodearía la nueva aventura profesional de María Teresa Campos. La presentadora, sin decir nada a nadie, aparecía por sorpresa con un nuevo formato en youtube. Acompañada de su amiga Meli Camacho, María Teresa exploraba nuevos canales para llegar a su público y, desde luego, acertaba de pleno en su decisión. El triunfo inmediato del espacio hacía que se tomasen decisiones para darle más empaque y redirigir sus contenidos. Ahora, de cara a la segunda temporada, la presentadora quiere un nuevo aire para' Enredados'.

Artículo relacionado

María Teresa Campos se encuentra centrada en preparar el que será el gran estreno de su segunda temporada al frente de 'Enredados', el programa que presenta en su canal de youtube. Un proyecto que le ha proporcionado no solo una nueva ola de popularidad, sino también numerosas ventajas profesionales. Basta con observar el devenir de las primeras emisiones para ver el cambio de entrevistados, de equipo y de localizaciones. Poco a poco, se ha hecho un hueco en la red, convirtiéndose en todo un éxito.

Ahora, de cara a la segunda temporada, la presentadora quiere darle un nuevo giro. Tal y como ha publicado el portal 'Jaleos', esta nueva emisión de 'Enredados' contará con un perfil menos televisivo entre sus invitados. Si en la primera entrega pudimos ver a Toñi Moreno o Jorge Javier Vázquez, ahora la periodista estaría interesada en abrir el perfil hacia vertientes más políticas o sociales. También quiere más inversión en escenografía para dotarlo todo de la mayor calidad posible. Eso sí, mantendrá el mismo espíritu y también las secciones habituales.

Anabel  Pantoja y Teresa Campos

¿Continuará Carmen Borrego?

Una de las novedades que descubríamos a lo largo de la primera temporada era la aparición de Carmen Borrego como directora del programa. Rememorando el tándem que ya hicieron hace años, madre e hija volvían a trabajar juntas, una delante y la otra detrás de la cámara. Parece que este aspecto continúa intacto en la nueva entrega que podría estrenarse en los próximos días. La vuelta de María Teresa Campos a 'Sálvame' y su intervención en 'Hormigas blancas' ha puesto a la presentadora, de nuevo, en primera línea de la actualidad y tiene ganas de continuar trabajando. Y más si es en un formato como 'Enredados'.