Alejandra Rubio está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. Enamorada hasta las trancas de Álvaro Lobo, solo hay que echar un vistazo por sus redes sociales o verla cada fin de semana en 'Viva la vida' para comprobar como su sonrisa no puede ocultar esta etapa de gracia en la que se encuentra.

Colaboradora de televisión e influencer, Alejandra Rubio sabe a ciencia cierta que tiene mucho que agradecer a su familia, de quien está profundamente orgullosa. Sin embargo, el objetivo de la joven es crear su propio camino televisivo al margen del clan Campos: "Me encantaría tener mi sitio en la televisión y aunque son metas un poco descabelladas conseguiré lo que me proponga", aseguraba la hija de Terelu Campos en unas recientes declaraciones a ABC. ¿Significa esto que ha dejado sus estudios para centrarse en la televisión? Nada más lejos de la realidad...

Artículo recomendado

Alejandra Rubio: ¿Qué hace en los carteles que hay en el metro de Madrid?

Alejandra Rubio: ¿Qué hace en los carteles que hay en el metro de Madrid?

Ha sido en esta entrevista a ABC con motivo del nuevo proyecto solidario en el que se ha enfrascado para dar visibilidad a la defensa de los animales, donde Alejandra Rubio ha contado LA VERDAD de en qué punto está esa faceta estudiantil que comenzó hace apenas seis meses: "No lo he dejado", ha dicho para zanjar la polémica. "Di el salto de Diseño de moda a Derecho y me encantó. Estoy estudiando a distancia. Voy muy poco a poco, es verdad que he cogido muy pocas asignaturas para poder sacarlas bien, a mi tiempo, a mi ritmo y así sacaré mi carrera", aclaraba, a la vez que admitió que no sueña con ser abogada: "Lo estudio porque me gusta".

Alejandra Rubio
Mediaset

Aunque está independizada desde los 18 años, Alejandra, de 20, intenta visitar casi a diario a su madre, con quien también pasará estas Navidades tan atípicas. Lamentablemente, no se podrán reunir con amigos y familiares como era tradición en casa de Terelu Campos pero lo disfrutarán junto a María Teresa Campos y Carmen Borrego.