Aunque quedan todavía unos días para que dé comienzo agosto, el mes favorito de los famosos para las vacaciones, Alba Díaz ya ha hecho una de las primeras escapadas del verano. Y no, no la ha hecho con su novio Javier Calle, sino que ha preferido la compañía de su madre. ¡Vaya planazo!

Artículo relacionado

A primera hora de la mañana de la mañana, Alba Díaz y Vicky martín Berrocal han puesto rumbo en avión a la costa portuguesa, donde se han reunido con Joao Viegas Soares, el novio de Vicky, y su familia. El Algarve ha sido el destino elegido por la diseñadora y la influencer para desconectar y pasar unos días de auténtico relax. "No he visto un sitio más increíble que este en mi vida. Qué buen rollo, qué tranquilo todo, nada que ver con Marbella e Ibiza", ha contado sobre el paradisiaco hotel con piscina infinita en el que están.

Las vacaciones de Alba y Vicky

"Esto es el paraíso. He dormido como cinco horas de siesta y ahora vamos a cenar. Es superbonito", contó la influencer. Pero no todo ha sido relax porque antes de salir a cenar calentaron motores bailando regueton.

También ha compartido una imagen de la piscina en la que ha tomado el sol con un bañador blanco. Y, claro, Javier Calle Mora no ha tardado en reaccionar ante la espectacular imagen. "Guapa mía", le ha escrito.