NO SE LO HA QUERIDO PERDER

Alba Díaz celebra el cumpleaños de su hermano pequeño con su familia

El hijo mayor de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis ha cumplido 15 años

ALBA DÍAZ

Actualizado a

1 /6

1 / 6

ALBA DÍAZ

2 / 6

alba diaz

3 / 6

alba-diaz f53fff7b 663x830

4 / 6

Manu quiere seguir los pasos de su padre

5 / 6

alba-diaz-manuel-diaz-el-cordobes 430cbeb3 934x549

6 / 6

alba-diaz-el-cordobes c997f87d 800x1200

Este viernes Manu, el hijo mayor de Manuel Díaz ‘El cordobés’ y Virginia Troconis, ha cumplido 15 años. El matrimonio ha celebrado el cumpleaños del joven en Mabella. Lo han hecho en familia y alrededor de una gran tarta adornada con un texto que decía: “Felicidades, Manu”. Alba Díaz, la hija que ‘El cordobés’ tiene con Vicky Martín Berrocal, no ha querido perderse el cumpleaños de su hermano.

Relacionado con esta noticia

La joven modelo, que tiene un gran cariño a Manu, ha compartido en su Instagram una imagen en la que aparece junto a él con su padre, Manuel Díaz ‘El cordobés’, y la mujer del torero, Virginia Troconis. “No crezcas más, ¡por favor te lo pido!”, ha escrito Alba Díaz a su hermano pequeño junto a la bonita imagen familiar que ha publicado en la red social.

alba diaz

La de Alba no ha sido la única dedicatoria familiar que ha tenido Manu en las redes sociales. Manuel Díaz ‘El cordobés’ ha escrito un bonito mensaje a su hijo en Instagram. “Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo... Ni siquiera yo, ¿ok? Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto. Felicidades hijo”, le ha dicho el torero.

Manu es el hijo mediano de Manuel Díaz ‘El cordobés’. Nació el 11 de julio de 2004 fruto de la relación del diestro con Virginia Troconis, su segunda mujer. En 2007 nacía Triana, la menor de los hermanos, a quien Alba Díaz también tiene muchísimo cariño.

Más Sobre...

Alba Díaz El Cordobés Virginia Troconis Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?