Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, puja al alza. Cada vez son más los acontecimientos que quieren contar con ella, pero, además, ella es muy amiga de sus amigos, a los que cuida, mima y les dedica el tiempo que se merecen. Victoria Federica, a la que hemos visto en las últimas semanas en varios photocalls, ha sido la estrella de la fiesta del 22 cumpleaños de Alba Díaz Martín, la hija –influencer también– de Vicky Martín Berrocal y El  Cordobés.

En esta ocasión, Victoria Federica no nos ha sorprendido con un impresionante diseño de Lorenzo Caprile –sin duda, el modisto ideal para su estilizada silueta–, sino que ha elegido un look mucho más casual, como corresponde a una fiesta de cumpleaños.

La organización del fiestorro ha recaído en la mamá de la cumpleañera. Vicky Martín Berrocal se encargó de llevarla a la fiesta con los ojos cerrados y menuda sorpresa se llevó Alba. Seguro que este ha sido uno de los cumpleaños más divertidos de su vida que nunca va a olvidar.

Artículo recomendado

Esta es la blazer cropped que ha unido a Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz

Alba Díaz
1 /5
Alba Díaz y su madre

Instagram @albadiazmartin

1 / 5
Alba Díaz y Anita Matamoros

Instagram @albadiazmartin

2 / 5
Victoria Federica

Instagram @vicmabor

3 / 5
Alba Díaz sopla el pastel

Instagram @albadiazmartin

4 / 5
Alba Díaz

Instagram @vicmabor

5 / 5