Laura Matamoros, entusiasmada, enseña el resultado final de la habitación de su bebé

Laura Matamoros ya tiene todo preparado para la inminente llegada de su segundo hijo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Cargando vídeo: Laura Matamoros enseña el resultado final del dormitorio de su bebé

Instagram @lmflores

Laura Matamoros enseña el resultado final del dormitorio de su bebé
Instagram @lmflores

Qué poquito falta para que Laura Matamoros y Benji Aparicio den la bienvenida a su segundo hijo. Hace unos días la ‘influencer’ preparaba la maleta para el hospital después de sufrir un pequeño susto que se llevó al empezar a sentir contracciones, y se ha puesto las pilas para tenerlo todo preparado para cuando dé a luz.

Artículo recomendado

Laura Matamoros confirma el nombre de su segundo hijo con un tirón de orejas a su padre Kiko Matamoros

laura matamoros

Laura Matamoros se ha mostrado muy emocionada al enseñar cómo ha quedado la habitación de su hijo pequeño. Un espacio perfectamente adaptado a las necesidades del recién nacido y que tal y como ha contado la hija de Kiko Matamoros tendrá que compartir con su hermano mayor, ya que es allí donde ha incluido una zona de juegos de Mati.

La ‘influencer’ ha compartido en sus redes sociales unas imágenes en las que ha mostrado el resultado final del dormitorio del bebé. Una estancia muy luminosa donde ya le esperan infinidad de juguetes y un coqueto moisés. Laura Matamoros se ha decantado por el color blanco para estos muebles imprescindibles en la llegada de su bebé. Un tono al que ha añadido algunos detalles infantiles de colores para dar así un toque de lo más original a una cuna y un cambiador que va a utilizar muchísimo. Si quieres ver cómo le está quedando todo... ¡No lo dudes y dale al play!

La hija de Kiko Matamoros está ansiosa por conocer a su segundo hijo será de cara al próximo 27 de diciembre, coincidiendo con el cumpleaños de su padre, cuando salga de cuentas. ¿Compartirá el pequeño Benji aniversario con su abuelo? El colaborador de 'Sálvame' estaría encantado...

Loading...