Anna Ferrer abre las puertas del acogedor y funcional salón de su casa, una estancia decorada con mucho gusto

Anna Ferrer está encantada en la casa en la que se ha independizado de Paz Padilla. La 'influencer', muy orgullosa, ha enseñado cómo ha quedado su salón

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Anna Ferrer salón

Anna Ferrer está encantada con la nueva etapa que está viviendo.La hija de Paz Padilla decidió independizarse de su madre tras el verano, y desde entonces está volcada en poner el piso en el que convive con su novio Iván a su gusto. Pese a que está muy unida a la presentadora, la ‘influencer’ decidió que ya era el momento de comenzar una nueva etapa con su pareja y de vivir en el centro de Madrid, una zona que le gusta y en la que le viene bien vivir por motivos laborales. Más allá de por dejar de vivir con su madre, la mudanza de Anna ha supuesto todo un cambio para ella porque ha pasado de estar en el casoplón de la presentadoraa hacerlo en un piso que aunque es grande, no lo es tanto como la vivienda familiar. Pero ella está encantada y lo está dejando súper bonito.

Artículo recomendado

Anna Ferrer comparte el paso a paso más sencillo para hacerte unas ondas de pelo

Anna Ferrer

Anna Ferrer todavía no tiene completo este piso que está amueblando y decorando. A la hija de Paz Padilla le faltan muchos detalles, pero no ha podido resistirse más y ha presumido de cómo le está quedando su acogedor salón. La ‘influencer’ ha aprovechado la mañana de sábado para recoger su casa, y tras dejarla niquelada, ha compartido con sus seguidores de Instagram unas imágenes en las que enseña una de sus estancias favoritas.

Salón Anna Ferrer

Anna Ferrer presume de su salón.

Instagram @annafpadilla

Por lo que transmite su salón, Anna Ferrer es una persona que da mucha importancia a su hogar porque ha optado por una decoración y un mobiliario de lo más acogedores. El salón de la hija de Paz Padilla se divide en dos zonas. Una en la que se encuentra una espectacular mesa de madera en la que ya ha organizado varias comidas y cenas con su familia y amigos. Además, unos sillones súper cómodos, una alfombra y algunas plantas forman parte de esta zona.

Anna Ferrer salón

El salón acogedor de Anna Ferrer.

Instagram @annafpadilla

La otra parte del salón también tiene ese carácter confortable que tanto gusta a Anna Ferrer. La hija de Paz Padilla ha creado un espacio para el descanso con sofá, sillones y un televisor en el que disfrutar de pelis y series, una de sus grandes aficiones. En esta zona también ha optado por colores claros. Con esto, unido a las ventanas que tiene en el salón, consigue dar mucha luminosidad a este espacio.

Loading...