A Manuel Díaz 'El Cordobés' se le cae la baba con su hija Alba. El torero, inmerso en mil proyectos y con la Goyesca a la vuelta de la esquina, ha hablado alto y claro de los próximos pasos que va a dar la influencer con respecto a su futuro. Además, el ex de Vicky Martín Berrocal se ha lamentado por no haber podido disfrutar más del verano y de sus hijos, ya que ha estado inmerso en sus compromisos profesionales: "He sacrificado mucho mi tiempo, este verano apenas he disfrutado", ha confesado ante los medios. Pero, ¿qué va a hacer Alba ahora que ha terminado por fin su carrera universitaria en Business & Communication? El Cordobés ya ha comentado a su hija cuál es la profesión en la que debería enfocar todos sus esfuerzos pero la joven aún sigue indecisa.

Artículo relacionado

Alba Díaz se encuentra en un limbo con respecto a sus próximos movimientos. Sus vacaciones ya han llegado a su fin y es hora de mover ficha. Por el momento, la joven está barajando varias posibilidades entre las que se encuentran por un lado, ampliar sus estudios con un máster, o bien, buscar trabajo: "Este año me dijo 'papá voy a terminar el verano y cuando acabe el verano ya empiezo a buscar en qué me quiero centrar'. Y yo le dije que perfecto", ha asegurado El Cordobés dejando claro que decida lo que decida, va a apoyarla al 100%. ¡DALE AL PLAY y entérate del mensaje que ha mandado a su hija!

A día de hoy, se desconoce qué es lo que ha escogido finalmente pero su padre tiene muy claro en qué debería centrar sus esfuerzos y aquí entra en juego Vicky Martín Berrocal. La relación entre la expareja es maravillosa y el diestro considera que su hija debe seguir los pasos de su madre y adentrarse en el mundo del Diseño: "Vicky es una de las diseñadoras con más categoría de España, ahí le podría ayudar bastante", ha soltado inesperadamente El Cordobés piropeando a la madre de su hija.

Artículo relacionado

¿Hará Alba Díaz caso a los consejos de su padre? Para El Cordobés, su hija "es brillante" y no hay duda alguna que tiene un futuro prometedor por delante.