Lucía Pariente es la nueva expulsada de ‘Secret Story’. La madre de Alba Carrillo ha perdido el duelo con Adara Molinero y no ha podido superar la nominación en la que también luchó contra Isabel Rábago. En la última semana Lucía Pariente ha sido una de las grandes protagonistas de la edición. La madre de Alba Carrillo ha tenido conflictos con muchos de sus compañeros, incluso con algunos de los que en su día fueron sus grandes apoyos. Esto sumado a las polémicas que su hija ha protagonizado en el plató, han dinamitando su concurso, que ha llegado a su fin esta misma noche. Antes de abandonar la casa, ha dicho que “a nivel concurso muy bien a nivel emocional fatal”.

Artículo recomendado

Lucía Pariente critica el acercamiento de Isabel Rábago y Canales Rivera en Secret Story

Lucía Pariente critica el acercamiento de Isabel Rábago y Canales Rivera en Secret Story

Los porcentajes de expulsión de ambas nominadas han estado muy reñidos. Tanto Lucía Pariente como Adara Molinero han estado expuestas a la decisión de la audiencia durante una semana y hasta el final no ha estado claro quién tenía que abandonar la casa. Hay que recordar que entre ellas también ha habido enfrentamientos de lo más sonados. Aunque también han protagonizado bromas con las que llegaron a enfadar a toda la casa, en la convivencia no se han entendido y sus personalidades tan fuertes han provocado que hayan tenido enfrentamientos muy fuertes.

Adara Molinero y Lucía Pariente 'Secret Story'

Adara Molinero y Lucía Pariente en 'Secret Story'.

Telecinco

La casa se ha quedado ahora completamente dividida. Lucía Pariente pertenecía al grupo de Julen, Gemeliers y Sandra Pica, que aunque en su día pertenecieron al grupo mayoritario, ahora se quedan un poco descolgados. Esta noche vuelve a haber nominaciones y de nuevo saldrán los nombres de los concursantes que se enfrentarán a la decisión de la audiencia. La próxima semana, uno de ellos seguirá los pasos de Lucía Pariente. Ahora, a la madre de Alba Carrillo le quedan cuentas pendientes por resolver fuera de la casa. Además de reencontrarse con su hija, se verá las caras con Miguel Frigenti,