Aitana Ocaña 'borra' a Cepeda de su pasado y le deja de seguir en redes

La joven cantante borra por completo a su ex de sus redes sociales, así como cualquiera alusión a su compañero de Academia

El misterioso mensaje de Cepeda en un concierto de OT

Sucedió justo después de que Aitana y él interpretaran su mítico 'No puedo vivir sin ti'. Aunque durante la actuación estuvieron un poco fríos, Cepeda lanzó un mensaje que ha creado cierta controversia: "Nunca os canséis de decir a la persona que tenéis al lado, con quien hayáis venido, que la queréis. Nunca os canséis".

Si te he visto… no me quiero acordar. Aitana Ocaña está tan contenta con su nueva vida triunfando en la música y enamoradísima de Miguel Bernardeau que no quiere acordarse de su pasado más reciente. Y esto incluye a Luis Cepeda, su ex. Para ello, ha optado por lo más radical: borrarlo por completo.

Ahora no encontramos alusiones a él, no fotos juntos. Aitana se ha encargado de eliminarle a fondo de su pasado, al menos de las redes sociales, que es lo que está de su mano.

Con eliminar sus fotos y menciones a él no ha tenido suficiente, también ha querido dejar de seguirle. Pese a que en Instagram se puede silenciar a aquellos ‘amigos incómodos’, y así no pasar por el incómodo trago del ‘unfollow’, ella sí ha querido pulsar el botón y poner final a su historia con él acabando con cualquier vínculo que les relacione. Los dos artistas, que se conocieron en OT cuando ambos tenían pareja, se enamoraron perdidamente y fueron una de las parejas más queridas que dio el concurso. Les vimos besarse en los conciertos, compartir mensajes de cariño y apoyo en las redes y a él hasta hacerle una fiesta sorpresa por su cumpleaños. A los pocos meses, y con la misma intensidad que entró su amor, se esfumó. La pareja cortaba y se negaban a hacer comentarios al respecto.

Mucho ha costado que Aitana admita que está ilusionada de nuevo. Han sido meses de rumores y hasta de que la madre de su chico, Ana Duato, lo confirmara. Ahora, Miguel y ella muestran su relación y parecen encantados.