Más allá de los celos

La verdadera razón de la ruptura de Cepeda y Aitana (según 'Socialité')

Los rumores de infidelidad por parte del gallego revolotean sobre la expareja justo cuando se relaciona a Aitana con el modelo Xavier Serrano

Aitana OT Cepeda OT
1 / 7

1 / 7

cepeda-aitana4. Se confirman los rumores

2 / 7

cepeda-aitana2. Rumores de infidelidad

3 / 7

cepda-aitana1. Un tono sugerente

4 / 7

cepeda-aitana5. ¿Por qué tendría que haber terceras personas?

5 / 7

camila-gallardo. Camila Gallardo, íntima amiga de Cepeda

6 / 7

xavier-serrano 93c45fa0 1200x885. Xavier Serrano, desbordado

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

13 de octubre de 2018, 19:10 | Actualizado a

Cepeda podría haber enviado algunos mensajes subidos de tono a algunas chicas mientras estaba con Aitana. Así lo ha asegurado la periodista Marina Esnal en 'Socialité', que se ha hecho eco de esta información solo unos días después de que el propio cantante informara en sus redes sociales sobre su ruptura con su compañera de Operación Triunfo.

Relacionado con esta noticia

“Me parece un poco machista que penséis que una persona lo deja con alguien e inmediatamente tiene que estar con otra”, contó Aitana en su Instagram stories después de que se la relacionara con el modelo Xavier Serrano. Pero seguramente lo que no esperaba la cantante es que salieran a la luz las conversaciones de su ex con chicas.

“He podido leer con estos ojos las conversaciones que ha podido tener Cepeda con esas dos chicas. Él tenía un tono sugerente. Normalmente se producían a altas horas de la mañana y les proponía quedar, que fueran a su casa o a su hotel”, contó en 'Socialité'.

Al parecer, la triunfita tampoco llevaba muy bien la estrecha relación de Cepeda con Camila Gallardo. “Aitana tenía comportamientos obsesivos e inmaduros. Quería estar las 24 horas del día con Cepeda. Quería ir hasta a sus sesiones de composición”, señalaron en el programa de Telecinco. Esto acabó minando la relación y finalmente fue Aitana quien decidió poner punto final a su noviazgo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?