No se esconden

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau derrochan amor en el Masters de Madrid

Ajenos a las cámaras, la pareja ha disfrutado de una cita para dos en el Mutua Madrid Open

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Atrás quedó ese tiempo en el que la joven pareja ocultaba su romance y decían ser "solo amigos". Si hace unas semanas era Aitana quien publicaba en Instagram una imagen con Miguel durante unos días de vacaciones en Lanzarote, ahora ha sido el Mutua Madrid Open el escenario elegido para demostrar que su relación va por buen camino.

Aitana y Miguel llegaron de la mano a las gradas de la pista Manolo Santana. Ataviada con un cómodo mono de color gris y coleta, la cantante se dejó querer por su novio mientras disfrutaban del partido de semifinales que enfrentaba a Rafa Nadal con Stefano Tsitsipas que desafortunadamente terminó con la derrota del tenista español.

Relacionado con esta noticia

Todos los momentos fueron captados por las decenas de fotógrafos allí presentes. Risas, confidencias y miradas cómplices fueron los grandes protagonistas de la velada para dos.

No cabe duda que la pareja está atravesando una etapa muy dulce tanto a nivel personal como profesional. Mientras que Aitana se está convirtiendo en una de las artistas revelación de nuestro país y no para de cosechar éxitos, Miguel tiene un futuro profesional inmejorable con varias series y películas a punto de estrenarse.

Más Sobre...

Aitana Ocaña

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?