¿Están juntos o no?

Miguel Bernardeau habla de su relación con Aitana por primera vez

El actor de 'Élite' ha definido su relación con la cantante de moda y su respuesta está levantando muchas expectativas.

Aitana OT
1 / 7

1 / 7

aitana miguel bernardeau. ¿Qué está pasando?

2 / 7

miguel bernardeau habla sobre aitana por primera vez. Habla Miguel

3 / 7

Aitana 1. Son solo amigos

4 / 7

ruptura aitana cepeda. Una relación polémica

5 / 7

miguel bernardeau habla sobre aitana por primera vez. Un buen momento profesional

6 / 7

miguel bernardeau habla sobre aitana por primera vez. Buenas palabras para su madre

Más Sobre...

Parejas famosos

31 de octubre de 2018, 17:49 | Actualizado a

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se han convertido en la pareja más buscada. Después de que hace un par de semanas varias fuentes asegurasen haberles visto cenando juntos en un restaurante de Madrid y paseando por Gran Vía, había mucha expectación por saber qué diría el actor en su primera aparición pública desde entonces. Y lo que ha dicho sobre Aitana está generando muchas, muchas dudas.

Relacionado con esta noticia

Miguel Bernardeau es hijo de Ana Duato y en las últimas semanas ha pasado del anonimato ha convertirse en toda una estrella y todo antes de que Aitana se cruzase en su camino. El éxito arrollador que está teniendo 'Élite', la serie de Netflix en la que participa ha hecho que hasta le paren por la calle para hacerse fotos con él. Pero es que ahora, además, crecen las sospechas de que tenga 'algo' con Aitana.

Y es que desde que hace un par de semanas fueran pillados cenando juntos y paseando por el centro de Madrid, el actor y la cantante se han convertido en la (supuesta) pareja de moda. Ella no se ha pronunciado al respecto pero él sí. Miguel tenía que asistir a una entrega de premios y los periodistas que asistieron al evento, no pudieron hacer otra que preguntarle al respecto.

"Solo somos amigos", se limitó a decir con una media sonrisa que algunos han considerado sospechosa. No obstante, el joven hacía una interesante reflexión mientras que su representante advertía de que no contesta preguntas sobre su vida privada: "Si hubiera quedado con un chico preguntarías lo mismo?".

Ya que lo de Aitana y Cepeda no pudo ser, quizá con Miguel haya más suerte y es que como lo de los triunfitos, esto parece haber comenzado (si es que ya lo ha hecho) como una bonita amistad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?