Un mes después de la llegada de Baby Sussex

Así será la reaparición de Meghan tras dar a luz

No está confirmado pero es más que probable que la esposa del príncipe Harry esté en el tradicional desfile Trooping the Colours

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Meghan Markle

2 / 6

baby sussex

3 / 6

Reina Isabel II

4 / 6

meghan boda 2

5 / 6

Meghan y Kate

Echamos de menos a la duquesa de Sussex, pero ahora toca lo que toca y es estar con su bebé, que nació el pasado 6 de mayo. No obstante, parece que su regreso será antes de lo esperado.

Meghan anunció su intención de disfrutar de sus semanas de maternidad, no así su marido, el príncipe Harry, que sigue adelante con su agenda. Aún así, los compromisos de su familia aprietan y Meghan tendrá que regresar más pronto que tarde al trabajo. Es por ello por lo que ya se ha puesto manos a la obra para encontrar a la persona que cuidaría de su bebé en su ausencia.

Relacionado con esta noticia

No está confirmado pero todo parece apuntar a que Meghan reaparecerá públicamente tras dar a luz el próximo 8 de junio, cuando se celebre el cumpleaños 'oficial' de la reina Isabel II con el tradicional desfile 'Trooping the colours'.

Y es que el desfile es uno de los grandes acontecimientos del año en Inglaterra, el día en el que la soberana británica reúne a toda su familia. Claro está, Meghan no podría faltar.

Una reaparición en tiempo récord, apenas en cuatro semanas; situación similar a la que el año pasado vivió su cuñada, Kate Middleton. La duquesa de Cambridge asistió al desfile un mes y medio después de la llegada al mundo de su tercer hijo, Louis.

Más Sobre...

Meghan Markle Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?