Mientras tanto su ex...

Aitana ('OT') se declara a Cepeda: "Sí, te quiero y eso implica todo"

La exconcursante de 'OT' ha querido compartir una imagen en su perfil de instagram aprovechando el día de su cumpleaños para declararse a Cepeda...

Aitana OT Cepeda OT
1 / 7

1 / 7

El ex novio de Aitana parece triste

2 / 7

Palabras de amor

3 / 7

Aitana celebra su cumpleaños

4 / 7

El triste mensaje de Vicente

5 / 7

El amor después de 'OT'

6 / 7

Aitana ya se ha declarado a Cepeda públicamente

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Parejas famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Actualizado a

‘Operación Triunfo 2017’ nos ha dejado muy buenos artistas, pero también grandes tramas sentimentales que parecen sacadas de una telenovela. El triángulo amoroso entre Aitana, su ya ex novio Vicente y Cepeda está dando mucho de sí. Si cuando estaban en la televisiva academia ya se notaba que entre el gallego y la catalana había tomate, su vida después de ‘OT’ era un no parar de señales que confirmaban la atracción que sentían el uno por el otro.

Relacionado con esta noticia

¿Y en qué lugar queda Vicente, el ex de Aitana, en todo esto? Pues en uno no muy bueno, al menos en lo amoroso, ya que el joven ya no forma parte de la vida de la cantante. Además, Vicente ha tenido que ver cómo la relación de la que fuese su novia con Cepeda se consolida. Los triunfitos aparecen besándose en una fotografía publicada por Cuore.

Parece que la imagen no ha sentado muy bien a Vicente a juzgar por la publicación realizada en su Instagram. A través de un Storie, el joven ha dejado unas palabras, pertenecientes a una canción de Dani Martín, que hacen pensar que tendría el corazón roto. “Qué bonita la vida que da todo de golpe y luego te lo quita. Te hace sentir culpable, a veces cuenta contigo, a veces ni te mira. Qué bonita la vida”, escribía Vicente.

Aitana cumple este miércoles 19 años y Cepeda ha querido felicitarle con un mensaje muy especial. Junto a una foto de los dos publicada en su Instagram, el cantante ha escrito: "Felices 19 por cómo eres, por la luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tú y por ser el pilar más importante en mi vida. Te quiero”.

Declaración de amor

Cepeda le preparó una sorpresa a Aitana por su cumpleaños. La cantante se lo ha agradecido con un mensaje que es toda una declaración de amor. : "Ver lo ilusionado que estabas porque yo estuviera ilusionada... me has cambiado la forma de ver todas las cosas Luis, me has cambiado la manera de sentir, a mejor. No hace falta “palabras” porque todo se entiende, porque si, te quiero y eso implica todo. Gracias por levantarme siempre que me caigo (esto es muy típico, lo sé pero es la verdad) y gracias por todo. Y sí, te repito que no quiero perderte, nunca, por favor".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?