OT 2017

Aitana y Ana Guerra sacan su versión más sexy en la grabación del videoclip de 'Lo malo'

Las triunfitas ya están en pleno rodaje y ya han compartido algunos de sus atrevidos looks

Aitana OT Ana Guerra OT
1 / 5

1 / 5

Aitana y Ana Guerra 3. Petándolo a tope

2 / 5

Aitana y Ana Guerra. Calentando motores para el videoclip

3 / 5

Aitana OT 2017. Aitana y su versión más hot

4 / 5

Aitana y Ana Guerra 2. Como hermanas

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Videoclips Cantantes famosos

22 de febrero de 2018, 18:13 | Actualizado a

¡Alerta OT! Amaia y Alfred visitan El Hormiguero, mientras Aitana y Ana Guerra se pasan por Hora Punta.

Si estuviéramos en abril o mayo, 'Lo malo' tendría todos los números de convertirse en la canción del verano. O quizá llegue a serlo a pesar de haber pegado el bombazo en febrero. ¿A quién no se le ha pegado la melodía o se ha sorprendido tarareándola después de que Aitana y Ana Guerra la cantaran en OT 2017 por primera vez? La canción que Brisa Fenoy compuso especialmente para las dos triunfitas está arrasando tanto a nivel nacional como internacional y tiene pinta de que la cosa va a ir a más.

No lo decimos nosotros. Aitana War se ha convertido en el mejor 'enemigo' de Almaia. Prueba de ello es que Aitana y Ana Guerra se sentaron en el plató de 'Hora Punta' junto a Javier Cárdenas, el mismo día y a la misma hora que Amaia y Alfred se sentaban en 'El Hormiguero'.

Y por si no hubiera sido suficiente el éxito de la canción en sí, las dos cantantes están preparando algo que hará las delicias de sus fans y que sin duda supondrá la consolidación definitiva de la canción en todas las listas de éxitos: el videoclip del tema. "Si ustedes piden videoclip nosotras les damos videoclip, ¿no hermanita @Aitana_ot2017?", escribía Ana Guerra en las redes sociales. Aitana, por su parte, ha publicado algunas imágenes del rodaje... y la verdad es que el vídeo promete.

Relacionado con esta noticia

"Día de rodaje con mi hermana Ana War 🦄", ha escrito la catalana en su Instagram junto a las fotos de la grabación. En ellas, vemos a las chicas con un look muy diferente al que nos tienen acostumbrados y con el que prometen sorprendernos en el videoclip. Melenas salvajes, collares de cuero, llamativos vestidos, intensos maquillajes... su look más salvaje al descubierto ¡y todos nosotros deseando verlas en acción. "No digo nada y lo digo todo... VAN A FLIPAR #AitanaWar Qué ganas de que todos escuchen y vean lo que estamos haciendo, hermanita", ha escrito Ana Guerra en su Twitter.

'Lo malo' se ha convertido en todo un talismán para las chicas, que están arrasando en las listas de éxitos y que han sido dos de las artistas confirmadas para actuar en LOS40 Primavera Pop en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga el próximo 6 de mayo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?