Han empezado a despegar

Conciertos y festivales: así es la nueva vida profesional de los 'triunfitos'

Poco a poco, firman más proyectos lejos de la sombra de la academia de 'Operación Triunfo'

Amaia OT Alfred OT Aitana OT Ana Guerra OT
1 / 7

1 / 7

operacion-triunfo-conciertos (1). Camino al éxito

Gtres

2 / 7

operacion-triunfo-conciertos (2). Alfred y Amaia

Gtres

3 / 7

operacion-triunfo-conciertos (3). Gira nacional

Gtres

4 / 7

operacion-triunfo-conciertos (4). ¡Nuevo concierto!

Twitter

5 / 7

operacion-triunfo-conciertos (1). El triunfo de 'Lo malo'

TVE

6 / 7

operacion-triunfo-conciertos (2). Directas al festival

Gtres

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Conciertos famosos

20 de febrero de 2018, 15:01 | Actualizado a

Ya lo podemos decir oficialmente, ‘Operación Triunfo' ha sido el trampolín al estrellato para buena parte de sus concursantes. El regreso a la televisión de la academia musical ha sido uno de los grandes éxitos de la temporada y la agenda laboral de algunos de los triunfitos así lo demuestra.

Alfred y Amaia han sido dos de los favoritos de la edición, algo de lo que se dieron cuenta nada más salir al mundo exterior. Con la mente puesta en el próximo festival de ‘Eurovisión’, donde defenderán a España con ‘Tu canción’, la pareja ha tenido que aprender a repartir su tiempo con otros proyectos. El próximo 2 de marzo comenzarán una gran gira por todo el territorio nacional con 27 conciertos en los que casi no quedan entradas disponibles. Es tanta la expectación que despiertan que incluso los promotores han decidido poner a la venta entradas para el ensayo general del concierto de Barcelona. ¡Un ensayo! Lo nunca visto.

Relacionado con esta noticia

Pero eso no es todo. La pamplonesa y el barcelonés acaban de confirmar su asistencia en un evento muy conocido, el concierto de ‘La noche de Cadena 100’. La primera de muchas actuaciones fuera de la alargada sombra de ‘Operación Triunfo’. La cita tendrá lugar el próximo 24 de marzo y Amaia y Alfred compartirán cartel con artistas de la talla de Pablo López, Malú, Manolo García, Amaia Montero o Mikel Erentxun, entre otros.

Ana Guerra y Aitana también han cerrado ya su primer contrato. Aunque no consiguió hacerse con el paso a Eurovisión, ‘Lo malo’ ha triunfado tanto que han fichado por uno de los festivales más esperados: el Primavera Pop. Madrid, Barcelona y Málaga serán las tres ciudades en las que las 'triunfitas' interpretarán el que apunta a ser uno de los temas más sonados del año.

Sin duda, un éxito que demuestra que los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ están destinados a quedarse en el panorama musical durante mucho tiempo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?