La vida sigue...

Aitana se declara a su novio mientras Cepeda hace viral una tortilla

Los triunfitos, que siguen manteniendo una amistad a prueba de bombas, invierten su (escaso) tiempo libre de forma diferente

Aitana OT Cepeda OT
1 / 8

1 / 8

Aitana OT. Tiempo con Vicente

2 / 8

Cepeda 07. El rey de Instagram

3 / 8

Cepeda 09. Por ir de "pro"

4 / 8

Cepeda 05. No a la cebolla

5 / 8

Cepeda 04. ¡Qué arte!

6 / 8

Cepeda 03. Orgulloso

7 / 8

Cepeda 02. Deliciosa

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Redes sociales famosos

20 de febrero de 2018, 20:21 | Actualizado a

¡Alerta OT! Amaia y Alfred visitan El Hormiguero, mientras Aitana y Ana Guerra se pasan por Hora Punta.

Entre sus nuevos proyectos y los preparativos de la esperadísima gira que les reunirá y les llevará por diferentes ciudades del territorio, poco tiempo les queda para ellos mismos. Las redes sociales están obrando el milagro y permiten a los fans continuar al corriente de su día a día y también de las sorpresas que están preparando en sus respectivas carreras. Que no son pocas. En el caso de Aitana, al rodaje del videoclip 'Lo malo' junto a Ana Guerra, se le suma la aparición que ambas han realizado en el programa 'Hora Punta'. ¡Justo a la misma hora y el mismo día que Alfred y Amaia visitaban 'El Hormiguero'. Y es que la competencia entre triunfitos, aunque de buen rollo, es todo un hecho.

Como finalista, Aitana sigue en su proceso de adaptación a su nueva vida. Su vida cotidiana sigue teniendo el mismo sabor, su círculo íntimo sigue siendo el mismo, pero la fama es un elemento nuevo que aprender a manejar. Además de actuaciones, actos públicos y atender a la prensa, la catalana aprovecha los momentos libres para pasar con su novio Vicente.

Una vez resuelta la tensión romántica que parecía haber entre ella y Cepeda, a Aitana se la puede volver a ver muy feliz con su chico. Ambos tienen un sentido del humor muy parecido y comparten aficiones, como su gusto por los pequeños placeres de la vida. En las últimas horas, la de 'Chico malo' ha publicado la foto de un momento íntimo compartido con Vicente. La complicidad entre ambos es máxima y vemos al joven metiéndole un dedo en la nariz a su novia. Y es que la 'triunfita' cree que sus "orificios nasales son muy grandes", expresa divertida. Si algo tiene enamorada a Aitana es la capacidad de su pareja para hacerla reír. "Te quiero", ha escrito sobreimpreso en la imagen.

Relacionado con esta noticia

Por su parte, Cepeda se ha revelado como un auténtico 'show-man' de los vídeos de internet. Y lo ha conseguido: la elaboración de su deliciosa tortilla de patatas se ha vuelto viral. #tortillaCepeda era un clamor en Twitter y se convertía en Trending Topic. Que muchos fans de 'OT' ya le consideran desde que le vieron en pantalla un 'partidazo', ya lo sabemos. Pero es que el de Ourense, además, está hecho un auténtico 'comidista'. ¿Qué tendrá que decir Mikel López Iturriaga a su osadía de añadirle queso de cabra y no cebolla? Luis no es nada fan de la cebolla y lo afirma rotundo: "¡Cebolla nunca!". Pero, ¿por qué no? Si es sanísima y depurativa. Habrá que perdonárselo, pues ha volcado toda su sabiduría y secretos culinarios de forma desinteresada. Y, además, tiene muchísimo arte para darle la vuelta a una tortilla que, por si fuera poco, tiene una pinta riquísima.

Cepeda le ha ofrecido virtualmente a Alfred un trozo que le ha sobrado. Nosotros también reclamamos nuestro derecho a probarla. ¿Nos guardas un poco, por favor?

via GIPHY

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?